Maxima Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Estimados foreros, leyendo las caracteristicas de los nuevos moodelos en producción puedo observar que AUDI ha decidido pasar del clásico reparto 50:50 en eje delantero/trasero a un reparto con mayor peso de tracción en el trasero. Siempre pensé que AUDI tenía como filosofia que la mejor tracción era la permanente con reparto 50:50. Alguien sabe el porqué de este cambio, creo yo que filosofal, en el concepto de la Tracción Quattro. Que se consigue con ello, se obtienen beneficios, es el primer paso para acercarnos a otros sistemas de tracción vease 4matic, X(BMW) y otros. Si hay que mover el post.. jo, bueno, lo entiendo ASI Saludos Responder
puntxa Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Uno de los temas de este nuevo sistema es para ganar dinamismo y mejor el paso por curva. Salu2 Responder
juanluisvg Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 En el RS4 se monta asi pero yo pensaba q era solo en este modelo Responder
Maxima Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 En el RS4 se monta asi pero yo pensaba q era solo en este modelo Por lo que se se montan en RS4, Q7 en los demás no tengo ni idea, pero en alguna revista he leido que los futuros modelos llevarán asimétrico. ASI Saludos Responder
daniS-Line Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 De momento sólo en el RS4, y creo que en la ed especial de S4 en USA...no estoy seguro si tb, en el A4 DTM edition, que sólo se vende en las germanias Como bien dice puntxa es por acentuar la deportividad en los modelos extremos, en el resto 50:50 como es norma de la casa B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.