Impulse S Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues eso que ria saber que marca y modelo de liquido refrigerante seria el mas idoneo para mi coche. GRACIAS Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Unica y exclusivamente debes ponerle G12, tan sólo lo venden en los concesionarios Audi ó Volkswagen, precio del litro unos 4 euros, y la garafa de 5 litros 14 leuros. Un saludo. Responder
Impulse S Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 CLICLOOTO gracias por tu respuesta pero dentro de los G12 habra marcas ....no? SALUDOS Responder
chirrito Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 No te compliques, de verdad. Acércate por la concesión y lo pides ASÍ. De todas maneras sólo tienen el G12 (de color rojo) o el G11 (de color azul). Aunque, ahora que lo pienso, en Skoda y Seat también te lo pueden vender y es el mismo. SALUDOS Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 CLICLOOTO gracias por tu respuesta pero dentro de los G12 habra marcas ....no? :clap1: SALUDOS No, G12 es la marca en si, es el refrigerante original y mucho más bueno que cualquiera que puedas comprar en ningún otro sitio, tiene propiedades para mantener las gomas y manguitos lubricados y evitar roturas, además no se puede mezclar con otro, ya que se contamina y se echa a perder, esto último te lo digo por experiencia. Un saludo. Responder
julio Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 cada cuanto tiempo se lo cambias Responder
ralf Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Yo se que hay liquidos refrigerantes que cumplen la especificacion g12 =TL-VW 774 D/F (como el motul que pongo) pero no se si merecen la pena en relacion al original del conce Responder
owell Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Aunque, ahora que lo pienso, en Skoda y Seat también te lo pueden vender y es el mismo. SALUDOS ¿Alguien sabe los precios que llevan en Skoda o Seat? Igual salen mas baratos que en Audi . Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 cada cuanto tiempo se lo cambias Pues según la marca en cada revisión te lo miran y de alguna forma, no sé cual, confirman que no ha perdido sus propiedades, por lo tanto no se cambia, aunque personalmente yo creo que no está de más cambiarselo cada 4 años, es una opinion personal, sin base científica. Un saludo. Responder
Impulse S Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 pos nyo se olo cambio cada 3 años ...tambien sin base cientifica..jajja Gracias a todo por vuestra ayuda !! SALUDOS Responder
Currito Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Yo ahora al cambiar la correa de distribució pensaba que cambiaban el liquido, a lo cual me respodienron que lo habian comprobado y guardaba sus propiedades por lo que no se hacia necesario cambiarlo, esperaré a la próxima revisión para decir que me lo cambien. Un saludo. Responder
AnTTonio Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Yo cuando lo lleve a Ayuso a revision, me comento que le habia rellenado liquido refrigerante. Le pregunte si le habia puesto g12 y me dijo que simplemete le habia puesto "liquido del naranja". Tengo la duda de que eso no se hizo bien y no se si deberia hacer un cambio completo. Por cierto, ¿pasa algo por llevarlo bastante por encima de la marca "MAX"? Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 y un poco de agua para salir del paso? Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo cuando lo lleve a Ayuso a revision, me comento que le habia rellenado liquido refrigerante.Le pregunte si le habia puesto g12 y me dijo que simplemete le habia puesto "liquido del naranja". Tengo la duda de que eso no se hizo bien y no se si deberia hacer un cambio completo. Por cierto, ¿pasa algo por llevarlo bastante por encima de la marca "MAX"? No, pasa nada, en caso de una sobrepresión tiene un rebosadero en el vaso de expansión por donde lo expulsaria. Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 y un poco de agua para salir del paso? Para salir del paso, si, pero despues a cambiar todo el circuito, ya que lo habrás contaminado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.