ximo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 No iba dirigido contra nadie en particular, quizás contra el sistema del menor esfuerzo. Saludos cordiales. Responder
Jasf Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 En mi A4 uso G11 (verde) pero al ir al concesionario a por una garrafa me dijeron que el G11 ya no lo hacen y que solo hay G12 (rojo). Les pregunté si podía mezclarlos y me dijeron que ningún problema, que son iguales en cuanto a propiedades pero que el G12 estas duran más. Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Bueno pues no dudo en lo que dice Audi, pero os pongo literalmente lo que dice en mi botelle de G12, de 1 litro y en la de 5 litros, comprada en el concesionario VolksWagen (que es lo mismo que Audi) : "Uso directo" "No diluir". Entiendo que debe de haber dos G12, uno que viene puro y otro mezclado. Cuando pueda os pongo una foto, para documentar mi versión :clap1: Un saludo. Responder
ximo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 ¿El anticongelante de que marca es? VW, Valeo...Está claro que en el anticongelante marca Audi hay que añadir agua y que no se debe mezclar con ningún otro, según indica la norma para sus mecánicos. En el caso del de uso directo, pues eso. No habría que fiarse de la información que proporcionan algunos mecánicos. Es más, digo que "algunos" no leen lo que otros sí nos gusta hacer y lo hacemos. Responder
Jasf Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 En la garrafa de 5L. de G12 (rojo) comprada directamente en concesionario VAG pone NO diluir. Se echa directamente al vaso de expansión. La marca es Audi Responder
ximo Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 La de 5 litros para uso directo no la conocía. Lo que tengo claro es que, digan lo que digan los demaaaaasssss...., no se puede mezclar con otros. Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Mezclar con otros no se puede, yo lo hize y contamine todo el circuito, pero está claro que se vende para uso directo, sin mezclar con agua. Un saludo. Responder
Sugarless Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Mezclar con otros no se puede, yo lo hize y contamine todo el circuito, pero está claro que se vende para uso directo, sin mezclar con agua. Un saludo. En mi bote de G12 plus no pone nada, y lo llevo al 60/40 Responder
julio Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 he preguntado en el conce de Avila por el g11 y si lo tienen y que no lo han dejado de hacer me comentaron. Responder
ximo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Una concesión es, ante todo, un negocio. Entonces, hay que vender lo que sea y si lleva tiempo en el almacen mejor. O, no. Con esto no quiero decir que el g11 lo hayan dejado de fabricar. Pero sí que el g12 es el que parece se utiliza ahora y el que figura en la información técnica Audi. Responder
chirrito Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 De hecho, hace cosa de dos meses, le cambié la bomba de agua al Toledo de mi padre. Naturalmente le volví a poner el líquido que traía el coche de serie: el G11 (el de color azul). Y lo compré en el conce Vw-Audi que suelo frecuentar. Por lo que yo también me atrevo a decir que se sigue fabricando. SALUDOS Responder
LARRI Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Recién llegado al mundo Audi y ya estoy temblando .Pues mi recién comprado A4 tenía el nivel en el mínimo del vaso de expansión y le rellené hasta el máximo con uno que tenía yo y que a pesar de ser un buen líquido no es el famoso G12.¿He hecho algo de lo que me arrepentiré?¿Cómo sé si lo he contaminado como decís?¿Debo cambiarlo a todo correr por el G12? Por otra parte estoy acostumbrado a hacer todo el mantenimiento a mis anteriores coches.¿Hay algún manual de taller recomendable?En Libromotor he visto que tienen del A4 TDI pero del modelo de 90CV.Supongo que será básicamente lo mismo. Gracias de antemano y saludos :drool: Responder
ximo Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Si el coche llevaba G12, pues ya sabes, a cambiar todo el líquido antes de que se descomponga y salgan los barros. Si llevaba otro, esperar y ver. Saludos Responder
ralf Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Larri si quieres un libro de taller busca en el subforo de sofware y encontraras mucha informacion del Elsawin que es un programa o "libro electronico de taller" de todos los Audis en el que encontraras todo lo que necesites para tu coche. un saludo Responder
Magoma Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Hola: Esta mañana he estado en repuestos de la calle galileo en Madrid por el anillo toroidal que lleva el sensor de temperatura (pues me pierde líquido) y he preguntado que tipo de líquido hay ahora, me dicen: Solamente existe ahora el G12 plus que ha sustituido a los G11 y G12 de antes, se puede mezclar (el G12 plus de ahora) con cualquiera de los anteriores (G11 y G12). Lo que no se podía mezclar era (pues ya no existen, si algun concesionario los vende es porque los tenía de hace tiempo es stock) el G11(verde) con el G12(rojo). El G12 plus me dijo (pues no lo he comprado) que viene en botellas de 1,5 litros para completar con agua, vale 8 euros y tiene color azulado. Yo llevo algo más de un año rellenando, de origen trae G11 verde, con uno comprado en tiendas de repuesto que pone "anticongelante de glicol duragelina" y agua, y el líquido del deposito sigue teniendo el mismo corlor verde de siempre. Saludos. Responder
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