T146146 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Como dije cuando puse mi post en este hilo.... :drool: sea de quien sea esa pagina web nueva.....es libre de hacer lo que quiera....xq la libre competencia es muy sana para todo el mundo....ASI que al que le guste el monopolio...que se vaya espabilando....ja..ja.. Viendo que la pagina va ha ser de GhosTT me alegro un monton...ademas si lo hace la mitad de bien de lo que lo hace ya en ASI....sera una de las mejores webs del mundo.... aqui tendras otro que se pasara por alli... Y para cuando dices que va a funcionar esto?? (si es que va a funcionar, claro....dos meses llevo viendo "codificado" el enlace....) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Como dije cuando puse mi post en este hilo.... sea de quien sea esa pagina web nueva.....es libre de hacer lo que quiera....xq la libre competencia es muy sana para todo el mundo....ASI que al que le guste el monopolio...que se vaya espabilando....ja..ja.. Viendo que la pagina va ha ser de GhosTT me alegro un monton...ademas si lo hace la mitad de bien de lo que lo hace ya en ASI....sera una de las mejores webs del mundo.... aqui tendras otro que se pasara por alli... Y para cuando dices que va a funcionar esto?? (si es que va a funcionar, claro....dos meses llevo viendo "codificado" el enlace....) Saludos Hola! Muchas gracias por tus ánimos e interes!! Joer.. casi me estropeas la sorpresa!! La próxima semana no dejes de pasarte por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2006 Como dije cuando puse mi post en este hilo.... sea de quien sea esa pagina web nueva.....es libre de hacer lo que quiera....xq la libre competencia es muy sana para todo el mundo....ASI que al que le guste el monopolio...que se vaya espabilando....ja..ja.. :clap1: Viendo que la pagina va ha ser de GhosTT me alegro un monton...ademas si lo hace la mitad de bien de lo que lo hace ya en ASI....sera una de las mejores webs del mundo.... aqui tendras otro que se pasara por alli... Y para cuando dices que va a funcionar esto?? (si es que va a funcionar, claro....dos meses llevo viendo "codificado" el enlace....) Saludos Lo bueno se hace esperar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.