karakorum Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Hola. Me han comentado que el motor de este coche es el mismo que el del S3 y que cambiando la electronica se podia subir hasta 225 CV, pero no me fio mucho. ¿Es cierto?, ¿solamente hay que reprogramarlo y nada mas?, ¿Esto traerá algun efecto negativo en el motor?, ¿Cuanto puede costar una reprogramacion fiable? Un saludo y muchas gracias a todos. Responder
rusito Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 si tu coche parte de la base del 1.8 turbo de 180 caballos, calcula unos 200 con la repro, los 20vt de 180cv´s no son unos motores de los que los preparadores sean capaces de sarles mucha chicha, el precio ronda 400€, manda un email a ssgti de este foro el te pondra al corriente, el lleva las repros de upsolute y a mi me va muy bien con ella Responder
karakorum Publicado 20 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Hola rusito. Muchas gracias por la info, me pondré en contacto con ssgti. Por lo que comentas entiendo que esta repro no tiene efecto negativos sobre el motor. Un saludo. Responder
otto69 Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 A ver, electrónica diferente, doble intercooler, diferente turbo, etc..., igual igual no es. Rusito: supongo q no le deben sacar mucha chicha porque debe ser un motor ya exprimido si cogemos como base el 150cv. Alguien nos sacara de dudas.... Saludos, Odón. Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Rusito tiene razon... con solo una reprogramacion nadie te va a dar 225 caballos .. ni de coña....otra cosa seria que cambiaras el turbo , metieras un segundo intercooler, etc etc.... Gente con sus 180 bastante preparados consiguen tener alrededor de los 220 pero es bastante complicado si se tiene el turbo k03 de serie.... El motor es el mismo en cuanto al bloque motor se refiere, pero cambian muchas cosas como te han dicho, incluyendo electronica, inyectores, turbo , intercoolers, escape, etc etc etc..... ssgti es un experto en el tema y te dara la mejor relacin calidad precio que puedas conseguir.... Animo y suerte con la modificacion Un saludo Robo Responder
karakorum Publicado 20 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Hola. Muchas gracias a todos por la informacion, así da gusto. Ya me parecia a mi raro que con solo reprogramar la centralita se consiguieran 45 caballos más, ya le he mandado unmail a ssgti a ver que me comenta, si no es complicado y muy caro una repro se la haré, cambiar turbo, intercooler, repro y demás para llegar a 220 Cv como que no, prefiero gastarme la pasta en unas llantas, escape, faldones y alguna pijadita, al fin y al cabo ya anda mas que de sobra. Un saludo y gracias. Responder
JGG Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Una repro te puede poner el coche en 195 cv aprox., pero la forma de entregar esa potencia cambia el coche con un par que aumenta 50 nm. Responder
peri Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Depende del año de tu coche. A partir de mediados de 2001 se empezó a montar un motor mejorado y más cercano al del S3 que anteriormente que sí que era casi lo mismo que el del 150. De todos modos no creo que llegaras a más de 210/215 soo con la repro, aunque eso ya es muucho. taluego peri Responder
JGG Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 210, 215 solo con la repro me parece muy optimista. Responder
peri Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Es lo máximo creo, pero ten en cuenta que el turbo k03 sport puee soplar hasta 1,2 bar a un régimen digno. De todos modos, es un poco ajustado, pero poder se puede. taluego peri PD visita el tema de la quedada de Cazorla, no había banco de potencia, pero las sensaciones que da el coche parece que casi lo demuestran. Responder
Gomy Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 50 NM¡¡¡¡¡igual me empiezo a plantear lo de la repro,pero de todas formas no me convence mucho,esta claro que el motor no se puede comparar con el del S3,ademas esta mucho mas exprimido que el 150,al que si se parece en todo,yo la verdad es que no me atrevo a hacersela... Responder
Gomy Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Por cierto en la pagina de Upsolute si que dice que la repro del 180 da 211.Pero yo creo que igual es exprimir demasiado la naranja no? Responder
Spiff Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 (editado) Y el motor de 163CV que tiene de común/diferente con los que estais comentando?? Que se le puede sacar?? :o Gracias PD: que marcas de chips 'de fiar' hay en el mercado??? Editado 5 de Noviembre del 2003 por Spiff Responder
rusito Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 210, 215 solo con la repro me parece muy optimista. como no sea con una "smoke" de esas bestias....pero yo no me fiaria de esa repro para mi motor. preferiria cambiarle el turbo y ponerle un buen intercooler, ademas de la repro, asi si que tendras mas potencia y el turbo no te petara por esceso de presion, y con el nuevo intercooler......pues ya ni te cuento Responder
rusito Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Y el motor de 163CV que tiene de común/diferente con los que estais comentando?? Que se le puede sacar?? :o Gracias PD: que marcas de chips 'de fiar' hay en el mercado??? especifica mejor el motor, tipo marca etc... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.