Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta pensando en comprarse un radio cd para luego poner sub y etapa de momento para obtener un sonido optimo como a el le gusta.http://www.kenwood.es/kdc-psw9531.htm en caso de comprarse este no pondria ni sub ni etapa ya que su precio es elevado y el otro es este http://www.kenwood.es/kdc-w8531.htm que le acompañaria de sub y etapa ya que su precio es la mitad que el otro.aunque en la foto parezcan iguales,viston en directo el primero es mas bonito.

un saludo y espero vuestras ofertas tambien podrias recomendarle algun que otro aparato pero de buenas prestaciones

Publicado

buenas, de buen rollito pero Pioneer y macAudio son marcas sencillitas y pagas mas de lo que valen, por esos precios puedes llegar a poner alguna Alpine y Clarion con mp3 y son muchissiiimooo mejores que Pioneer!!!

y de subs en cajon si lo quieres los hay tambien mucho mejores, mirate uno Hertz por ejemplo

un saludo!!!!

Publicado
buenas, de buen rollito pero Pioneer y macAudio son marcas sencillitas y pagas mas de lo que valen, por esos precios puedes llegar a poner alguna Alpine y Clarion con mp3 y son muchissiiimooo mejores que Pioneer!!!

y de subs en cajon si lo quieres los hay tambien mucho mejores, mirate uno Hertz por ejemplo

un saludo!!!!

Opino lo mismo, Linda ponte una Alpine hazme caso :flwrs:

Publicado

Yo mañana me meto un Alpine CDA-9855R...pero si no te quieres gastar el dinero uqe vale eso(entre 430 y 480 euros...segun te quieras, o no, buscar la vida por internet), el 9853 vale unos cuantos euretes menos...y es casi lo mismo....o si no, el 9851R es, creo, una muy buena opcion.

Dejate de Kenwoods.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.