kitehoracio Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola a todos, algunos me conocereis otros no, he visto que hay mucha gente nueva. Pues nada, que hacia muchisimo tiempo que no me conectaba al foro, ya que este año pasado ha estado muy revuelto, pero al fin parece ser que todo vuelve a la normalidad y ahora tendre un poco mas de tiempo para poder estar con todos vosotros. Para los que no me conocen habia puesto hace tiempo un par de post donde explicaba lo que hacia, sobre como se construia una plataforma de petroleo y otras aventurillas por los mares, voy a ver si me entero como poner un acceso a esos post por si alguien tiene curiosidad. Ahora me encuentro en Mexico donde estare hasta Abril, despues me ire a casa para el nacimiento de mi hijo, he visto que ultimamente la natalidad en el foro esta creciendo, :clap1: . La verdad es que ya os echaba de menos, en este foro he pasado muy buenos ratos y he conocido a gente maravillosa. Un saludo a todos y a partir de ahora me vais a tener que aguantar de nuevo, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola, bienvenido!!! :clap1: no tendras fotos del proceso de construcción? recuerdo que alguna pusistes en su momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) Hola Nerea y Kimi que tal? si tengo algunas, que te interesaria ver en concreto? no se como se hace para poner un link con el antiguo post, pero si acasolo vuelvo a subir que creo que habia algunas. En verdad me alegro de volver a estar con vosotros. :clap1: Editado 3 de Marzo del 2006 por kitehoracio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Interesante eso de el petroleo, cuenta, Bienbenido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Bienvenido de vuelta a casa!! ¿Tendremos reportaje fotográfico? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola Gosht, :clap1: , tengo que hacer una organisasao de fotos y seguro que habra reportage. Mi proximo destino va a ser Dubai, esta un poco revueltilla la cosa por alla pero creo que podra salir un reportage bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 bienvenido de nuevo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Como hago para poner un link con los antiguos reportages por si a algun nuevo le interesan?, asi ya tambien me presento a los que han llegado mientras no me he conectado, que han sido muchos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 BIENVENIDOOOOOO que bien tio! se te echaba de menos! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Rebienvenido, esperamos tus fotos marinas con ganas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 :clap1: bienvenido, paisano. ya pensaba que no volvias con nosotros. felicidades por tu paternidad y ya veras como desde el primer momento te sientes como en casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Como hago para poner un link con los antiguos reportages por si a algun nuevo le interesan?, asi ya tambien me presento a los que han llegado mientras no me he conectado, que han sido muchos. Para copiar un enlace tienes que clicar en el icóno que parece un globo de viñeta (el segundo empezando por el final). Y alli pegas la dirección de la página que quieres hacer el enlace :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) ¡Bienvenido de nuevo ! Para buscar tus temas antiguos pulsa en tu nombre > en opciones de usuario: temas abiertos por este miembro (o algo asi) > vas al tema que te interesa y copias el enlace por ejemplo: fotos de la construcción de una plataforma... y yatá. Ahora es mas fácil que antes :clap1: (mientras escribía te has adelantado, Nerea ) Editado 3 de Marzo del 2006 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Gracias a todos, creo que lo he hecho a lo bestia y los he vuelto a subir por si a alguien le interesan. Tengo que dejaros que me reclaman, luego os contesto. Un besote a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.