GhosTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) Joer macho!! Menudo "momentazo presentación"!! Tienes el foro copao!! Bueno, como bienvenida haremos un poco la vista gorda.. :clap1: Editado 3 de Marzo del 2006 por GhosTT Responder
El del aleron Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 no te conozco, pero bienvenido a "tu casa" . jooo... plataformas petroliferas.. hace años me intereso el tema para ir a trabajar en ellas, pero no pude encontrar algo, todo eran cursillos y mas cursillos tu no tendras algun enchufillo no?? yo siempre pidiendo :o un saludo y bienvenido Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) Bienvenido de nuevo Aún recuerdo que bien me lo pasé leyendo el reportaje de la plataforma Editado 3 de Marzo del 2006 por CopyrighTT Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Es como si empezases de cero,aunque lleves tiempo.Ya tendremos tiempo de postear.Felicidades por tu vuelta y vuestra futura paternidad y maternidad respectivamente. :clap1: Responder
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues... re-bienvenido. He disfrutado como un crío, con tus "relatos plataformeros" y no menos con las fotografías. :clap1: Un saludo Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Bienvenido a casa. :clap1: Responder
Xan Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola kitehoracio. Gracias por darnos a conocer a los nuevos tus aventuras . Espero que cuando hagamos la próxima kedada gallega te puedas acercar. Responder
maauuu Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Re-Bienvenido........................... :clap1: Eso, a ver si puedes ASIstir a nuestra KDD Gallega.................. y montamos una plataforma en Baiona :clap1: Un saludo de otro paisa... Responder
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 BIENVENIDO DE VUELTA A TU CASA VIRTUAL :clap1: Dejaste pendiente visitarnso en un kdd, espero pueda ser este año..... POr cierto: YA veras la de gente maja, maja que se ha "incorporado" estos úlltimos meses...... ademas tienes un post homenaje a tu coche.... y siempre nos gustan tus historias y tus fotos :clap1: Responder
gonchito Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Buuueeenooo......ya me he engachado a tu plataforma, alucinante!!!! Yo soy de los nuevos, enhorabuena por todo, bienvenido. Seguiremos leyéndonos :clap1: Responder
kitehoracio Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Si Abuelo, en cuanto la parienta y el Baby esten en condiciones de viajar caeremos por alguna concentracion, a ver si nos conocemos ya de una vez en persona. Responder
sanchi Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Rebienvenido al foro!!! :cry2: Otro que disfruto como un enano con tus post fotograficos de plataformas S2 Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Bueno, pues bienvenido a casa. Que sepas que soy otro que está enganchado a tus hilos, y que son realmente espectaculares. Saludos Responder
moski Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 hola de nuevo Kitehoracio, bienvenido a tierra firme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.