NachoTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Disculpad si es repost...pero no he podido resistirme . Este anuncio me ha llevado 20 o 25 años atras en el tiempo. Seguro que muchos os veis ahi refeljados igual que yo. http://www.car-vids.com/Videos/gpfl_porsche911_buscardwm.wmv Responder
GhosTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Precioso Nacho!! Por ceierto: hay rumores de que el nuevo modelo de TT va a ser un Porche!!! Responder
NachoTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Precioso Nacho!! Por ceierto: hay rumores de que el nuevo modelo de TT va a ser un Porche!!! No se si el nuevo TT, pero mi nuevo modelo seguro Preguntale a ####### detras de lo q ando :o Responder
DeBilbao Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Una auténtica gozada, no sólo por lo que cuenta, sino por cómo lo cuenta. La buena publicidad me encanta y este anuncio es un excelente ejemplo de las minipelículas que nos ofrecen algunas veces. Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Es buenisimo, me gusta tanto que ya lo puse hace una o dos semanas pero siempre es bienvenido un video como este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.