Mayck Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hace dias que llevo dando al buscador para ver si encuentro un post que colgo me parece que "TEKILA" sobre cómo se quitaba la parrilla delantera superior del B6. Pues bien, no consigo encontrarlo y ya me he cansado. Es que me acabo de pillar la del Rs4 y quería cambiarla este finde. Se que no es muy complicado pero me gustaría tener el gráfico que vi en dicho post. Gracias de antemano y saludos. Pd: Podría alguien pasarme el "Elsa". Estoy dispuesto a compartir aposteriori. Responder
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) ... Hace dias que llevo dando al buscador para ver si encuentro un post que colgo me parece que "TEKILA" sobre cómo se quitaba la parrilla delantera superior del B6...Soy la leche ... dime donde Amigo Mayck, no era yo el "culpable"... Me "suena" ese hilo. Estoy buscando pero no consigo encontrar nada. Seguro que alguno nos echa una mano. Un saludo. Editado 3 de Marzo del 2006 por Tekila Responder
Mayck Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues si ni lo encuentras tú que eres la leche imaginate como estará de escondido. Saludos y gracias por el interés. Sois la leche Responder
Tolo Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Elsa... ...Pataki Responder
Tolo Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 C__ElsaWin_html_RL_XML_A_4_976810.pdf Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Elsa... ...Pataki Parece que lo veo mejor en este. :clap1: Responder
Mayck Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Esa Elsa es la que yo quisiera tener para los ratos libres, para entretenerme. ¡¡QUE MUJER!! :clap1: Gracias por la información de la parrilla. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.