josecadiz Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola a todos ¡¡¡ Me compre un A3 del 2000, en Alemania y como es normal la información que aparece en el ordenador de abordo es en alemán, sabéis si se puede cambiar el idioma? Muchas gracias. Saludos.. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola a todos ¡¡¡ Me compre un A3 del 2000, en Alemania y como es normal la información que aparece en el ordenador de abordo es en alemán, sabéis si se puede cambiar el idioma?Muchas gracias. Saludos.. Tienes que tocar el menu de abordo del ordenador y tienes varios idiomas y eliges español. Responder
josecadiz Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Gracias David, pero no tengo ni idea y el manual también lo tengo en alemán. Me podrías decir como se todo el menú de abordo. Gracias Hola a todos ¡¡¡ Me compre un A3 del 2000, en Alemania y como es normal la información que aparece en el ordenador de abordo es en alemán, sabéis si se puede cambiar el idioma? Muchas gracias. Saludos.. Tienes que tocar el menu de abordo del ordenador y tienes varios idiomas y eliges español. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.