Jump to content

Una roca pasará rozando la Tierra


Xan

Publicaciones recomendadas


Por cierto aqui teneis un bonito fondo de escritorio con la fotografía de mayor resolución de una galaxia tomada por el Hubble.

 

Interesante :flwrs:

 

Si os interesan y os gustan las fotos astronómicas, en http://apod.gsfc.nasa.gov/apod/astropix.html tenéis una diaria con su explicación; seleccionando "archive" están todas desde 1995.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Xan, parece que no soy el único al que le gustan los temas del espacio y esas cosas

La verdad es que cualkier día puede pasar algo en la Tierra, cada día nos levantamos como cualkier otro y así rutinariamente y alguno de ellos..... :( espero que no ocurra nada, al menos mientras viva yo, mis hijos, mis nietos, mis bisnietos, mis.....

Por cierto la foto de la Galaxia es magnífica, la veo y aún me hace comerme más la cabeza....que c*** es ésto, porqué estámos aki? :(:(

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensemos en la de millones de galaxias como esas, con millones de planetas o sistemas solares en cada una de ellas. ¿Aún creeis que estamos solos en el universo?

 

 

Depende de lo pesimista u optimista que seas...: Una vez leí ésto:

 

planetas extrasolares

 

 

yo suelo ser optimista <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se expande el universo?¿es cóncavo o convexo? :(

Converge pero no diverge... :kss1::kss1:;)

 

¿Es nuestro antepasado el Hombre de Orce? :D

Te gusta Siniestro Total.... :D :o

 

:bsh1: a las 2 frases, no está mal, pero para un gallego de tu generación... :p .....:p

 

Sí, me gustaban, tenían muy buena música, ahora la verdad, les he perdido la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.