CaTFiSH Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) Me tope con esto, no se si tiene el kit completo pero bueno las chapitas y esas zonas plateadas creo que si Para mi gusto está preciosa, el contraste de colores azul y gris está bonito. Editado 3 de Marzo del 2006 por CaTFiSH Responder
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Impresionantes estos “bichos”, ¿eh? Excelentes fotografías. :clap1: Muy guapo el de la foto, pero sin desmerecer este... los ABeTeados son de infarto. Un saludo. Responder
eassun Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Si si, impresionante... Mirad este... es del jefe de taller de la empresa municipal en la que trabajo... menudo carruaje pasea... Y pasando asi como el que no quiere la cosa por al lado, le hice un video-movil y una fotito... a ver si lo podeis ver. Video P.D. Si no podeis ver el video, recomiendo que bajeis el VLC Media Player de www.videolan.org y no tendreis ningún problema. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.