Jump to content

¡¡¡Por fin , ya lo he pedido!!!!!


Sportback

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de muchas vueltas y calculos ya he podido cambiar mi firma de " a punto de pedir" por "Pedido Sportback...".

Tengo una duda, ¿a alguno de vosotros os han cogido el pedido con las inserciones en aluminio cepillado en vez de plata medial.?

 

En el Conce me han dicho que solo puedo pedir las ultimas y la verdad es que me gustan mas las de aluminio cepillado.

Por otro lado me han dicho que lo fabrican en la semana 16, ¿cuando tarda en llegar al conce desde la fabricacion?.

 

Gracias a todos y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si me equivoco pero creo que la inserciones plata son exclusivas para el sportback y el aluminio cepillado para el tres puertas.

 

Respecto a la entrega yo pedi el coche el 9 de enero y mi semana de producion es la 11 me ha dicho el comercial que si no hay nada raro el coche estara en el conce la semana del 3 al 8 de abril asi que calcula.

A la semana de produccion creo que le tienes que sumar de 3 a 4 semanas mas en transportes y demas rollos.

 

Espero que no se te haga muy larga la espera, yo no veo el dia de subirme en el coche jijij. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.