satrmml Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 lo que passa es que ace dias he notado que mi coche ace algo raro, no se si siempre lo ha etcho e yo no lo e notado..... Lo que passa es quando arranco luego entre 1000 e 1500 rpm el coche hace um silvido muy subtil que casi no se oi pero como estou atento lo oigo, hace esse silvido al subir de vueltas pero tb quando quito el pie e desce de revoluciones pero solo lo hace entre 1000 e 1500 revoluciones..... Que podrá ser.... Mi coche es una Avant A4 1.9 tdi 130 cvs B6 Gracias Responder
Raul_audi Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 ami tb me ace silbidito es un a4 (b5) TDI 110 y nose deq puede ser tampoco Responder
grandek Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 No será el silbido del turbo ?? S2 !! Responder
Raul_audi Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 catalizador en mal estado.. Responder
Angelin Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 catalizador en mal estado.. Dudo que sea del catalizador, turbo seguo, pero no tiene que ser malo el silvido Responder
jmtopu Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Un pequeño comentario... Lo podríais asemejar como un ruidito estilo "cascabeles y grillos" pero muy muy muy flojito??? Responder
satrmml Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 No. es um silbido puro e duro, muy suave pero es um silvido e lo ace al acelerar e desacelar entre 1000 e 1500 rpm, despues de las 1500 rpm ya no lo hace....... Yo creo que dante no lo hacia...... Es que tengo mutch muedo que sea el turbo que este a punto de petar..... Quanto custa um turbo nuevo para mi modelo??? Gracias... Responder
Luiso Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Mira el tubo del aire que le entra al turbo (ese grande), puede que se haya soltado o que este apunto de hacerlo... tambien puede que este se este agrietando... un abrazo Responder
sansan Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 A mi tambien me pasa tengo el A4 B5 1.9 TDI DE 110 CV.Nunca lo ha hecho y ademas por las mañanas durante 5 kms. hecha mucho humo por el escape.¿Que sera?. Responder
satrmml Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Mira el tubo del aire que le entra al turbo (ese grande), puede que se haya soltado o que este apunto de hacerlo... tambien puede que este se este agrietando...un abrazo donde puedo ver esse tubo??? tienes alguma foto del tuyo para que eu pueda identificar el mio?? Te agradeço mutcho.... Responder
satrmml Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 A mi tambien me pasa tengo el A4 B5 1.9 TDI DE 110 CV.Nunca lo ha hecho y ademas por las mañanas durante 5 kms. hecha mucho humo por el escape.¿Que sera?. olá, el mio tb echa mutcho humo, pero esso creo ser normal, por el frio... e por ser diesel.... no se... Responder
Luiso Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues es un tubo grande que va agarrado con una brida metalica y que hay que soltarlo para cambiar el filtro de aire... lo que no se si sera el del turbo... bueno, uno grande que a mi me soltaron y no me colocaron bien y al acelerar preparaba un silbido tremendo... Responder
satrmml Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues es un tubo grande que va agarrado con una brida metalica y que hay que soltarlo para cambiar el filtro de aire... lo que no se si sera el del turbo... bueno, uno grande que a mi me soltaron y no me colocaron bien y al acelerar preparaba un silbido tremendo... Vale amigo lo voy a revisar.... Responder
sansan Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Si pero eso del tubo lo hace si aceleras en nuestro caso es en parado al ralenti cuando silba y aceleras un poco. Responder
satrmml Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Si pero eso del tubo lo hace si aceleras en nuestro caso es en parado al ralenti cuando silba y aceleras un poco. El mio solo lo hace si acelero, al relentim todo va perfecto com el tac tac tac tipico de estes motores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.