Jump to content

IMPRESIONANTE ACCIDENTE con invasion mediana


abuelo

Publicaciones recomendadas

YO diciendo, "será un post trampa de los de Abuelo...bueno, a ver de que se trata...", pero no, era un REPOST en toda regla.....lo que demuestra la condición de maravilllosa imperfección del ser humano.

 

Don´t worry abuelo.

 

Saludos

 

KYE

 

A proposito, has visto un A8 plateado de un jeque arabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Abuelo! Esto es a lo que tu llamas tener buen gusto? :D

:D Estas cosas no ayudan, tío.

 

jod** Thecay, si recuerdas los comentarios que hizo sobre el video "Beauty Kit", que por cierto no colgue yo, veras que no existe demasida coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, no?

 

Y que no ayuda? seguro que no pero callarse creo que tampoco, ya que entre personas adultas hablando se se puede llegar a buen puerto.

 

He de decirte que creo en la figura del moderador, pero "el todo vale" no me parece demasiado justo.

 

Saludos, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que no ayuda? seguro que no pero callarse creo que tampoco, ya que entre personas adultas hablando se se puede llegar a buen puerto

Pero "no tener que callarse" no necesariamente implica "tener que hablar en contra de alguien" (del abuelo, en este caso, dando a entender una aparente contradicción).

 

Y puesto que somos personas adultas y heteros..uales, como dices, ¿qué mejor manera de mostrar nuestra madurez que reconociendo nuestros errores? :D El abuelo, de entrada, ya estaba advirtiendo para no cebarse en las repeticiones, y si me apuras, el contenido del video publicado -al margen del mero espectáculo violento y brutal- presenta en cierto modo las virtudes del cinturón de seguridad y lo peligrosa que puede resultar la carretera cuando se le pierde el respeto. Nada que ver con el estrambótico y chabacano contenido del video que publicó voodoo.

 

Haced caso a los moderadores, que no son policías ni tienen que ir con la porra detrás de nadie... (como suena eso) :D

Al fin y al cabo, ya somos mayorcitos, ¿no?

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El abuelo, de entrada, ya estaba advirtiendo para no cebarse en las repeticiones, y si me apuras, el contenido del video publicado -al margen del mero espectáculo violento y brutal- presenta en cierto modo las virtudes del cinturón de seguridad y lo peligrosa que puede resultar la carretera cuando se le pierde el respeto.

 

Tio con todos mis respetos, me parece que estas totalmente alienado.

 

P.D.: Beauty Kit, si me apuras mostraba lo peligrosas y dolorosas que pueden llegar a ser las operaciones de cirugia estetica, para lograr una total aceptacion de "yo" por parte del publico objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abuelo! Esto es a lo que tu llamas tener buen gusto? <_<

 

Y,........a esto? <_< ;);) aún estoy babeando.

 

s6060005800x6007qs.jpg

 

Ah! y para que lo sepas, el Tito Thecay no necesita demostrar nada, lo que hace lo hace por que le apetece, ... pero como no te respalda a TI, pues ya esta "alienado"........ PFFFFFFF :wub::D

Abuelo, esa foto te da en tu punto débil ehhh, si es que los avant... :p:lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si me apuras, el contenido del video publicado -al margen del mero espectáculo violento y brutal- presenta en cierto modo las virtudes del cinturón de seguridad y lo peligrosa que puede resultar la carretera cuando se le pierde el respeto. Nada que ver con el estrambótico y chabacano contenido del video que publicó voodoo.

 

Pelín demagógico, ¿no?, Thecay. foolish%20(14).gif

Yo no me meto ni con moderadores ni con gurús constantemente alabados notworthy.gif, pero creo, que, como todos, puedo opinar.

En mi opinión esto se ha salido de madre, creo que las críticas no son malas y todo el mundo (incluso moderadores/administradores) se puede equivocar. L33cher se había moderado bastante y, creo que debían darle un voto de confianza.

 

Saludos cordiales <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelín demagógico, ¿no?, Thecay

"Yo lo que soy es fusiforme

y exploto contra el techo

siempre me fijo en las esquinas

estoy aprendiendo a comportarme

como un ángulo recto"

 

:D

 

© Astrud. Todos los derechos reservados.

 

Con todos los vocablos que atesoras, y tambien te sales por la tangente? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.