route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Que preciosidad . Responder
Specialized Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 como se te ocurre dejarte tu a3 con la puerta abierta y ahí tirado enmedio de la calle? :cry1: El coche está.......... :clap1: :clap1: :clap1: Vaya pasada de coche... Si me dieran a alegir entre un Ferrari y este... Responder
El_Uve Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Por el modelo, el color y la zona, estoy casi seguro de que es de un vecino mío de la casa de la playa. Es constructor. Ha tenido Jaguar, BMW serie 5, y ahora tiene éste y un Touareg. Su hija se mueve en un Porsche... Envidias aparte, les conozco y son buena gente. Hombre...pues para ser constructor, no vive en la zona mas "chic" de castellon. A ver, mi zona no es mala(antes era mejor...tengo un put* pub de rumanos(no es xenofobia...es realidad, los dueños son rumanos y colombianos, y los clientes solo son rumanos) justo bajo mi ventana), pero no es la mejor de la ciudad. Si que es cierto que veo a veces algun cacharro de los de dinerito...pero tanto como un Aston Martin...bueno, en el parking donde tengo yo el mio, hay un SL (el 500, creo)...pero los coches que mas abundan no son esos, claro.... Responder
juanluisvg Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Precioso el Aston, increible, por mi zona rula un DB7 y es una maravilla :blink: Suerte la tuya por ver esa preciosidad, pocos podemos ver tan bonitos bichos :cry2: Responder
albertito Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Es precioso ese coche!!! Respecto al único azulejero que conozco (el padre de unos conocidos) pues... sólo se gasta un 355, ya veis, algo normalito. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.