AnTTonio Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 estas mas info aqui Tienen buena pinta y no estan nada mal de precio, en comparacion con las PIAA. Responder
sporTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Que precio tienen. Yo las que nunca pondría, despues de tener, son las que son azules, en mojado no se ve nada Ya sabes a poner más deatos, precio, lugar de vente, ... Responder
AnTTonio Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 debajo de la foto puse un enlace. Las bombillas en cuestion estan rellenas de gas xenon. Yo al final puse las PIAA y en mi caso, la diferencia con las de origen es importante. Totalmente recomendables pese a su elevado precio. Responder
Vil TT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 debajo de la foto puse un enlace. :o Las bombillas en cuestion estan rellenas de gas xenon. Yo al final puse las PIAA y en mi caso, la diferencia con las de origen es importante. Totalmente recomendables pese a su elevado precio. Hola, podeis decirme cuales son las PIAA? Por aqui se habla mucho de ellas... Responder
sporTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Unas q alumbran de verdad pero son caras, creo que unos 60€ aprox la pareja, una pregunta anTTonio, las PIAA tienen "seguro" de vida, es decir que si las compras y al mes se funde una Responder
AnTTonio Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Exacto, 60€ la pareja en H1. Las compre en Norauto. De la garantia no he leido nada de lo que comentas, pero sinceramente no creo que se fundan en un mes Las luces hay que ponerlas y apagarlas siempre con el coche arrancado, esto evita posibles daños Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.