Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Abro este post porq como seguidor del Madrid me parece una put*da q ni siquiera le lleven convocado en un partido como el Real Madrid-Atlético de Madrid poniendole como cabeza de Turco de una situación complicada. Ronaldo no ha cambiado su forma de jugar, ni presionaba abajo en el PSV, ni en el Barça, ni en el Inter, ni en el Madrid, la función de Ronaldo es la de marcar un número de goles y para eso está un delantero centro como es el. No tenerle ni siquiera en el banquillo es privarse de un arma letal al contragolpe, en fin el tontainas este del Presidente nuevo puede q quiera poner un castigo ejemplar para q todos los jugadores tomen nota, pero creo q dejar a Ronaldo por muy "gordo" q esté en el banquillo es un lujo q no se puede permitir el Madrid en estos momentos. Responder
karpu Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Y qué mas da??' si ya se han cargado la temporada estos currantes por horas de kk. Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Y qué mas da??' si ya se han cargado la temporada estos currantes por horas de kk. Ya, pero la liga no ha acabado y en la copa de Europa el Madrid de antes hizo muy buenos partidos contra el Manchester..en fin no veo lógico esto. Responder
Faceman Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Igual a vuelto cansado del partido con la selección, este año, que se juega el mundial es de risa, cómo se nota lo que se reservan algunos. Este y Roberto Carlos tienen los días contados, al menos eso espero. Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Igual a vuelto cansado del partido con la selección, este año, que se juega el mundial es de risa, cómo se nota lo que se reservan algunos. Este y Roberto Carlos tienen los días contados, al menos eso espero. Pues para mí tal y como está el Madrid privarse de el es demasiado lujo, a mi Ronaldo me da igual q defienda, no cambio yo a un Ronaldo por un Morientes o un Raúl ni harto de vino. Responder
Michelob Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Un futbolista nota 2 o 3 kilos de mas, y mucho...este tiene unos cuantos mas, asi que imaginaos. eS muy bueno, de los mejores en su puesto, pero...ahora no esta para jugar. aunque como juegue cassano, que es otro gordi....juasss :clap1: que alguienle de un donut... Responder
julito80 Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 La que os vamos a meter hoy... AUPA ATLETI Responder
Impulse S Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Yo solo digo que es una verguenza que unos tipos que cobran las millonadas que cobran esten GORDOS jod** ! eso es un lujo que ellos no se pueden permitir. Responder
lexTT Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 La que os vamos a meter hoy... AUPA ATLETI UHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Responder
julito80 Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Bueno señores yo me voy al bar a ir cogiendo sitio en primera fila porque creo que hoy va a pasar algo muy grande en el bernabeu. pd: seguro que gano la porra con el 0-3 Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Bueno señores yo me voy al bar a ir cogiendo sitio en primera fila porque creo que hoy va a pasar algo muy grande en el bernabeu. pd: seguro que gano la porra con el 0-3 Yo me lo iba a ver en tvmix.net pero ahora no rula el enlace.. Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Pues ya han puesto el enlace para PPlive y aunq lo he pillado un poco justo ya tengo el 100% del buffer ASí q ya se donde voy a ver el partidin Responder
Chive Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 (editado) Bueno señores yo me voy al bar a ir cogiendo sitio en primera fila porque creo que hoy va a pasar algo muy grande en el bernabeu. :clap1: pd: seguro que gano la porra con el 0-3 Va a ser que no,jajajajajajajajajajajajajaja,menos mal que estabas en primera fila Editado 4 de Marzo del 2006 por Chive Responder
Juaner Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Bueno señores yo me voy al bar a ir cogiendo sitio en primera fila porque creo que hoy va a pasar algo muy grande en el bernabeu. pd: seguro que gano la porra con el 0-3 Va a ser que no,jajajajajajajajajajajajajaja,menos mal que estabas en primera fila :clap1: Responder
Galliani Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 como seguidor del Madrid, Ronaldo se ha vuelto muy cómodo en el equipo. La bomba de relojería será en el mundial de Alemania. Que actitud utilizará.. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.