kretop Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Hola a todos: Pues desde que compre el coche nunca ha tenido la letra "E" al final osea (2.3 E), tan solo ponia 2.3, pero mi pregunta es que si todo los que tenemos este modelo llevan la dichosa letra, o no???, para concretar el mio cuando lo compre ponia audi 80 2.3 , con abs del 94, y ya esta, por eso a la hora de comprar algun repuesto es imprescindible la letrita o da igual, bueno eso es todo, por cierto donde puedo conseguir alguna tabla o manual de mi coche, en tiempo compre uno libro pero no venia el 2.3. Gracias y saludos. Responder
julito80 Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Los últimos modelos creo que no la llevabanan. El del socio de mi padre no la lleva y tmb es del 94. Por eso no te preocupes. Lo que significa la E, es: inyección electrónica. saludos Responder
kretop Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Muchas gracias julito Saludos. Responder
fonchy90 Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Pues el mio es un 90 2.2 E y no es de inyeccion electronica al menos ke yo sepa lleva la K-jetronic y para mi ke es es mecacnica ademas tengo entendido que los 2.3 no es ke lleven inyección electronica sino mecanica lo único ke cuenta con determinados sensores. Pero a ver si alguien puede arrojar algo mas de luz sobre el tema. Responder
escarolo Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 La E significa Inyección mecánica Lo que no se es si salió algún 2.3 con inyección electrónica Saludos Responder
kretop Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 La E significa Inyección mecánica Lo que no se es si salió algún 2.3 con inyección electrónica Saludos Gracias escarolo Un saludo Responder
NEWTUNING Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 El mio es un 90 2.3E :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.