NeverMinds Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 En estas fotos nuevas el acabado interior esta más bonito y exteriormente las llantas del GTA le favorecen mucho http://www.italiaspeed.com/2006/motor_show...va/gallery.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Está muy chulo aunq ese frontal lo van a desgastar de tanto usarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandetre Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Ese frontal no está diseñado por pininfarina, sino por Gugiaro + el centro Alfa Style. La verdad que es un poco cansino, el 159, brera y ahora el Spider con idéntico frontal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 estoy contigo, la palabra es cansino y-o-u repetitivo.es mi humilde opinion eh. s cierto ya q estamos con alfa, MATRICULAS PEQÑAS PARA TODOS ya¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 (editado) Algunos veis lo que os da la gana, QUE PASA QUE EL FRONTAL DEL A3, A4, A6 y A8 NO ES EL MISMO CASQUETE CANSINO DE PLASTICUCHO SOSO??? Sinceramente me quedo con este frontal que me dice mas que el de Audi. Y algunos hablais como si los vierais a patadas por la calle los nuevos Alfas cuando ni han salido algunos, más aburrido me tiene a mi el casquete de Audi que lo veo por todos los lados :clap1: Editado 4 de Marzo del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Ese frontal no está diseñado por pininfarina, sino por Gugiaro + el centro Alfa Style. La verdad que es un poco cansino, el 159, brera y ahora el Spider con idéntico frontal. El nuevo Spider esta diseñado por Pininfarina en Turin, sino lee la Info http://www.italiaspeed.com/2006/motor_show...pider/2802.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 A mi cansino no me parece porq es muy bonito, pero en uno años se verá tanto q puede q llegue a serlo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandetre Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Ese frontal no está diseñado por pininfarina, sino por Gugiaro + el centro Alfa Style. La verdad que es un poco cansino, el 159, brera y ahora el Spider con idéntico frontal. El nuevo Spider esta diseñado por Pininfarina en Turin, sino lee la Info http://www.italiaspeed.com/2006/motor_show...pider/2802.html Yo no he dicho que el Spiderno lo haya diseñado Pininfarina. El primer coche que llevó ese frontal es el 159, diseñado por Gugiaro en colaboración con el Centro Alfa Style. Posteriormente lo han montado en el brera y el Spider. Por tanto, quien ha diseñado ese frontal?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Ese frontal no está diseñado por pininfarina, sino por Gugiaro + el centro Alfa Style. La verdad que es un poco cansino, el 159, brera y ahora el Spider con idéntico frontal. El nuevo Spider esta diseñado por Pininfarina en Turin, sino lee la Info http://www.italiaspeed.com/2006/motor_show...pider/2802.html Yo no he dicho que el Spiderno lo haya diseñado Pininfarina. El primer coche que llevó ese frontal es el 159, diseñado por Gugiaro en colaboración con el Centro Alfa Style. Posteriormente lo han montado en el brera y el Spider. Por tanto, quien ha diseñado ese frontal?. Yo no te niego que el frontal siga la linea actual de Alfa que introdujo Giugiaro pero la carroceria en su total esta firmada por Pininfarina que es lo que cuenta pienso yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 (editado) Pone Pininfarina no??? Editado 4 de Marzo del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandetre Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Esto es un diálogo de besugos!!. Que si hombre, que el coche lo ha diseñado Pininfarina!, pero el morro del coche, es el mismo que el del 159 diseñado por Gugiaro!. Sea como fuere, están muy guapos. Es cierto que todos los audi integran ahora el mismo tipo de parrilla, pero sin embargo entre todos los modelos siempre hay alguna diferencia, aunque sea poca. Sin embargo, todos los alfas que han salido nuevos (159, Brera y Spider) tienen el mismo morro (idéntico, no hay diferencia). Viendolos de frente no hay manera de saber cual es cual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 Esto es un diálogo de besugos!!. Que si hombre, que el coche lo ha diseñado Pininfarina!, pero el morro del coche, es el mismo que el del 159 diseñado por Gugiaro!. Sea como fuere, están muy guapos. Es cierto que todos los audi integran ahora el mismo tipo de parrilla, pero sin embargo entre todos los modelos siempre hay alguna diferencia, aunque sea poca. Sin embargo, todos los alfas que han salido nuevos (159, Brera y Spider) tienen el mismo morro (idéntico, no hay diferencia). Viendolos de frente no hay manera de saber cual es cual. Besugo es quien no mira detenidamente los frontales y se da cuenta que no son iguales, es más varian más los bajos que Audi en sus modelos y el anagrama en un 159 respecto al Spider o Brera cambia de tamaño, y por cierto todos los audis actuales de frente de lejos son iguales y hasta que no los tienes muy cerca no te das cuenta que modelo es Ejemplo y FIJATE que no son iguales Alfa 159, anagrama corta hasta abajo y bajos frontal sin corte. Alfa Spider y Brera anagrama a media altura y bajos corta la carroceria cerca de los antinieblas, c*** no son identicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.