TANGO_S3 Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Hola, sabeis donde puedo encontrar faros nuevos del audi s3, es que me estoy volviendo loco y no los encuentro por ningun lado, ni en ebay, claro que en la audi si pero joe un paston que cuesta. Y es que tengo los faros de mi audi muy sucios y me gustaria cambiarlos para que brillen, sabeis algo?? Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 en ebay sólo usados originales de xenon, los replica son halogenos. La unica solución es en audi. Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Yo creo que lo mejor es tener paciencia, y comprar aunque sea por separado en ebay alemania. Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Como no me deja editar... estás de suerte: Faros xenon a3 8l originales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.