Jump to content

cambio de radio en A3 8P


Matinee

Publicaciones recomendadas

Bueno pos eso, quisiera saber ke necesitaria aparte del equipo, para ke funcionase corretamente el equipo de musica en mi audi, ya ke tengo una radio nueva del anterior coche. Perderia la informacion de la radio del FIS, o hay algo para seguir teniendo esa informacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La informacion del FIS la perderás...eso tenlo por seguro, a no ser que la radio que le vayas a meter tenga algun adaptador para no perderla. Pero no se si solo hay alguna pioneer que lo permite.

 

Por lo demas... Yo he montado esta mañana una alpine cda 9855R, y lo unico que hace falta un adaptador para que el subwoofer vaya guay, ademas de que, algo que a mi no me han montado y ya tengo pedido, es posible que te haga falta otro adaptador(una especie de amplificador) para la antena. En mi caso, solo cojo emisoras(y no todas) por la calle...es entrar en un sitio cerrado, y no pillo na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...lo prometido es deuda(pongo fotos de como queda una radio no original en el a3 8P)

 

Y de paso..presento mi adquisicion(o adquisiciones): Alpine CDA-9855R, y Parrot CK3100:

 

Primero una foto del "antes":

 

 

cuadro26ml.jpg

 

Y el "despues":

 

alpine30rt.jpg

 

Y mas del "despues":

 

alpine75rl.jpg

 

Y la ultima(tengo mas, pero creo que me haría cansino, no?):

 

alpine69kb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa mas y ya lo dejo, dnd puedo comprar los articulos necesarios para cambiar la radio, yo soy de barcelona, y me instresaria saber dnd los puedo conseguir, ya ke de aki a 2 meses tengo pensado cambiarmela, para ponerme una jvc con lector de tarjetas sd.

 

Justamente esta:

http://www.dooimagen.com/fichas/KD-LH911.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.