frangalera Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Pues mirando he encontrado estos cubre retrovisores, su precio 35€ mas envio, la pregynta es si quedaran bien o se quedarán muy ñapas? Alguien los lleva puestos? fotos montados?. S2 y gracias. Responder
valdivielso Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Yo me los iba a pillar pensando que eran la carcasa entera es decir todo el retro...a mi personalmente me gustan mas enteros (todo el retro)...aunq tampoco e visto estos puestos... Ya que estamos aprobecho por si alguien sabe de alguna tienda qeu los tengan... Responder
yoli_marc Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Es uno mas pequeño que el otro verdad? :clap1: yo si fueran en aluminio mate en vez de cromados los pediria ahora mismolllllllll un Saludo, y ya diras que has hecho al final!! MARC RS4., Responder
Cobrabf Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 depende las ganas que tengas de ponerselos, jejeje si yo tuviera muchas ganas por ese precio casi ni me lo pensaba otra cosa seria que fuesen 100€ o asi, pero por 35, me ahorro un par d cubatas al finde y salgo de la duda, jejeje ya ns contaras en que queda la cosa. Responder
frangalera Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues tenias razón RS4, es uno más pequeño que el otro y no valen para mi B6. valdivielso, donde los viste tu y a que precio? me parecio leer algun post con algo de esto. Responder
Luiso Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Para mi los cromados en los espejos es un quiero y no puedo; es decir, que los originales de S4 son acero pulido y estos son acabado espejo asi que no quedarian muy bien y pareceria mas tuning del malo que del bueno... Perdonadme, pero para gustos los colores... Responder
frangalera Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Para mi los cromados en los espejos es un quiero y no puedo; es decir, que los originales de S4 son acero pulido y estos son acabado espejo asi que no quedarian muy bien y pareceria mas tuning del malo que del bueno...Perdonadme, pero para gustos los colores... No tienes que pedir disculpas, como tu bien dices hay para todos los gustos. ¿Subiste a Pamplona el sabado? S2 Responder
Luiso Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Al final ni a Pamplona ni a esquiar... me cerranron las pistas en las narices... que puñeta... Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 A mi me gusta como le queda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.