sandomingo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 mgordon yo tengo los antiguos del rs2 si los quieres te los envio y pruebas llevan 3 años en el garaje muertos de risa Responder
S Driver Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 No os copliqueis la vida, lo que no este aqui no lo hay en bilstein. http://katalog.bilstein.de/ Responder
AudiCoupe Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Mandalos a selex q te los hacen a mediday con al dureza q tu quieras y si quieres q sean rosacdos tb, mientras los pagues. Lo unico tienes q tener suspension tipo McPherson y dudo q el 80 no al tenga. De todas formas mira en Koni xq para el 80 1.8E q tuve del 87 habian koni amarillos Responder
escarolo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 A mi los muelles me los hicieron a medida en Selex. Me costaron 250 € montaje incluido (incluso los amortiguadores) Saludos Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 jod** ESCAROLO, QUE BARATO Sandomingo, los muelles del rs2 son más duros que los del s2? Responder
sandomingo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 me imagino que si ya que por las revistas de epoca porsche al retocar la suspension sel rs2 lo ponia sobre un 30% mas duro y creo que 20mm mas bajo qe un s2 avant.el tuyo es avant no? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Entonces si le cambio los muelles por los del rs2 triunfo? Sí como bien pone en mi firma tengo un avant "supresored" jajajaja. Sando, de verdad que me das los muelles, o quieres un favor "txetxual" a cambio?:blink: Responder
sandomingo Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 de verdad te los doy ya que estan muertos de risa en casa y no es una cosa para poner a vender lo unico que te van a costar son los portes lo del favor ummmmm va a ser que me gusta la acera donde estoy aun me sigue gustando bastante mi mujer .un saludo y si quieres me envias tu direccion y te los mando aver que tal te funcionan Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Ojeando el Etos he comprobado que la refencia así como el código de colores de los muelles del RS2 y del S2 avant son los mismos. Así que no me servirían; aunque muchas gracias Sando. Posiblemente tendrás las copelas o algo más bajas con lo que quede un poco más bajo que el mio, aunque ya te digo que el mio ahora está bajito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.