PABLORS Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Hola amigos del FORO: -Tenía muy gastadas las dos ruedas delanteras y esta mañana he ido a cambiarlas. Las iba a sustitur por las mismas DUNLOP 225/17 91Y pero cual ha sido mi sorpresa que cuando llegué, no quedaban. El del taller me dijo que tenían unas BRIGHsTON o como se escriba en oferta y me aseguró que aunque las dos ruedas delanteras fueran distintas a las traseras no tendría ningún problema... ESO es cierto?? Conoceis las Brighston que os digo?? qué tal salen?? Para colmo por lo visto me han montado, en vez la "Y", LA "W". Pasa algo al respecto'??? Notaré la diferencia? Muchas gracias. Responder
Madrileño Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Hola amigos del FORO: -Tenía muy gastadas las dos ruedas delanteras y esta mañana he ido a cambiarlas. Las iba a sustitur por las mismas DUNLOP 225/17 91Y pero cual ha sido mi sorpresa que cuando llegué, no quedaban. El del taller me dijo que tenían unas BRIGHsTON o como se escriba en oferta y me aseguró que aunque las dos ruedas delanteras fueran distintas a las traseras no tendría ningún problema... ESO es cierto?? Conoceis las Brighston que os digo?? qué tal salen?? Para colmo por lo visto me han montado, en vez la "Y", LA "W". Pasa algo al respecto'??? Notaré la diferencia? Muchas gracias. Bridgestone. No pasa nada por llevarlas distintas, eso si, deben llevar un dibujo parecido. Por ejemplo, no mezclar las GY F1 con unas Potenza RE050. Creo q no me he explicado bien :clap1: En cuanto al código....si no vas a pasar de 240, no importa Responder
Carlinhos Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 En cuanto al modelo tiene razon Madrileño, conviene que sean un poco parecidas. Como marca me quedo claramente con bridgestone aunque seguramente te habran salido un pelin mas caras... En cuanto a Y (270km/h) o W(240km/h) te voy a conta mi caso.... Jueves pasado, mi coche tiene un mes, neumaticos Pirelli Pzero Rosso 225/40/18 Y, pincho con un tornillo, me digo parche y vulcanizado y a rodar, voy al taller de un amigo, ve el tornillo, ve el codogo "Y"... Hay que cambiar el neumatico, está prohibido reparar neumaticos con codigo "Y", por lo visto son gomas que se calientan mucho y los parches se depegan... Total casi 300€ la p*ta goma estando la otra nueva!!! Conclusion: las proximas si puedo codigo "W" por si las moscas... Un saludo! Responder
Invitado juan luis Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 300 € UNA goma? Me parece un escándalo. Mi jefa tiene un mercedes M55 AMG de gasofa, 347 CV, llantas de 17 (es un todocamino, más que un todoterreno), perfil bajísimo y de ancho ni te cuento, parecen las de un lamborghini; tuvo un golpe, lo arregló en la mercedes, entre otras cosas, una goma nueva y le cobraron 110 €. Me parece un escándalo 300€ una goma :clap1: Responder
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