sline Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 wenas! pues porfin he encontrado fotos de estos pilotos. aparte de la que se ve en el anuncio de ebay.....No me terminan de convencer Responder
Nitro Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 No me gustaaaaaaaaaan Responder
Necro Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 muy guapos, pero me siguen gustando mas los del A3 I restyling Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 lo ideal serían los restyling con leds. Responder
rupaul Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Por dios que cosa mas fea,no pasa el test de ASI!!!! Responder
Tomas_S3 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Donde estén los buenos y clásicos pilotos del restyling de toda la vida... que se quite lo demás. Responder
AMBITION_130 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 wenas q tal: a mi tampoco me terminan de convencer, tengo un A3 I restyling y prefiero los que lleva actualmente. Como decís lo suyo sería ponerle leds a los del restyling!!! :blink: :blink: Responder
DvD Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 wenas! pues porfin he encontrado fotos de estos pilotos. aparte de la que se ve en el anuncio de ebay.....No me terminan de convencer :blink: sabes si venden para el Sportback, tipo los del A6 Avant, y ... el precio... Gracias, un saludo. :blink: Responder
CashoPerro Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Dios y yo ando buscando los del restyling por todos lados y nadie los quita, normal son preciosos,nada este mes los compro nuevos. Responder
Torete Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 No me gustan. Algo para A3 II, que no sean los gena que pusieron hace unos cuantos post???? Responder
nestor Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Donde estén los buenos y clásicos pilotos del restyling de toda la vida...que se quite lo demás. Ahi las dao, lo genuino y autentico.A ver si alguien se decide a forrarse y les pone led's . Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Para dar una opinion sincera he de verlos en vivo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.