URBAN RACING Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Hola amigos, me gustaria saber si tiene alguna complicacion cambiar la correa de los ventiladores en el 80 2.0 viene con dos ventiladores pero solo uno con el electro-ventilador el otro tira gracias ala correa, pues me gustaria cambiarla ya k me fije k la tengo agrietada y esta en la vida se cambio, seria cuestión de sacar la chapa metalica q k va detras de ellos???????o mejor pasar y esperar a k rompa? estoy cn la duda . salu2 Responder
audicabrio Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola amigos, me gustaria saber si tiene alguna complicacion cambiar la correa de los ventiladores en el 80 2.0 viene con dos ventiladores pero solo uno con el electro-ventilador el otro tira gracias ala correa, pues me gustaria cambiarla ya k me fije k la tengo agrietada y esta en la vida se cambio, seria cuestión de sacar la chapa metalica q k va detras de ellos???????o mejor pasar y esperar a k rompa? estoy cn la duda . salu2 :cry1: LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES CAMBIARLA YA QUE SI TE PARTE PUEDES LIARLA GORDA PORQUE LE PUEDES PEGAR UN CALENTON AL COCHE DE MUCHO CUIDADO Responder
URBAN RACING Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 En breves cuando tenga 1poko de tiempo la cambiare, respecto a lo del calentón, si me rompe siempre kedara funcionando 1 ventilador el k lleva el motor? digo yo salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.