parronix Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Me van a instalar un gps RNS-E, y quiero aprovechar para instalar tb la pantalla o pantallas para ver películas y televisión para las fieras que van detrás.... Si alguien tiene fotos.... Gracias Responder
txispis Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Me van a instalar un gps RNS-E, y quiero aprovechar para instalar tb la pantalla o pantallas para ver películas y televisión para las fieras que van detrás....Si alguien tiene fotos.... Gracias fresquita de hoy mismo Responder
txispis Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 y un manualillo? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34756 Responder
parronix Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Muchas gracias por la foto, y de que presupuesto hablamos??? Lo cierto es que te han quedado geniales... :clap1: Responder
Mark Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Me van a instalar un gps RNS-E, y quiero aprovechar para instalar tb la pantalla o pantallas para ver películas y televisión para las fieras que van detrás.... Si alguien tiene fotos.... Gracias fresquita de hoy mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.