Xan Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 el mundo está lleno de idiotas Responder
Galliani Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 fOUR IDIOTAS.... Responder
trotacaminos Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Four Idiots ¿A quien le damos el 1º.2º.3º y 4º premio? Los veo muy empatados. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Para mi está claro que el más idiota es el 2º! Responder
Tomas_S3 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 vaya hostia se pega el de la bici en toda la jeta, chaval Responder
coupe2000 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Si se tuviera que votar me costaría decidirme por el/la más idiota <_< Responder
rubencito® Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 pues hombre, el primero esta haciendo un deporte que se llama BikeTrial, no creo que este haciendo el idiota ... el segundo pues bueno, un vacilon como otro cualquiera, el tercero un zumbao :o y el cuarto un montaje con la pobre awela Responder
RS POWER Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 el de la moto es muuuuuuuuuuuuuu tonto, y para mas inri tira al que lleva delante, sera jilipollas..... :o Responder
flix Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 ¿El de la abuela es de verdad?. :clap1: No se. Sale volando y no arrastrándose. Muy bueno :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 ¿El de la abuela es de verdad?. :clap1: No se. Sale volando y no arrastrándose. Muy bueno :clap1: Yo ví hace mucho a Benny Hill haciendo exactamente lo mismo. Pienso que es un gag recurrente. Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Era la abuela de superman :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.