zwitterman Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 si ya impresiona ver en las subidas cutrillas a los speedcar rugiendo... toman las curvas que parecen aviones, hacen con ellos lo que quieren, encima traccion trasera.. un espectaculo.. y estos llevan motor de moto que puede dar 200 cv todo lo mas. asi que el trasto este no me queiro imaginar loq ue tiene que ser verlo en directo. impresionante video (no ralleis con los repost-eria ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 requeterepost Veo que sigues teniendo malos modos, yo encambio te felicito por tus 5000 y pico mensajes!! :cry2: Aunque se me paro a pensar, mas o menos un 60% seran mensajes en los que dices: A).- REPOST o bien B).- Buen rollito camarada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 requeterepost Veo que sigues teniendo malos modos, yo encambio te felicito por tus 5000 y pico mensajes!! :cry2: Aunque se me paro a pensar, mas o menos un 60% seran mensajes en los que dices: A).- REPOST o bien B).- Buen rollito camarada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 requeterepost Veo que sigues teniendo malos modos, yo en cambio te felicito por tus 5000 y pico mensajes!! :cry2: Aunque si me paro a pensar, mas o menos un 60% seran mensajes en los que dices: A).- REPOST o bien B).- Buen rollito camarada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.