javi rs2 Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Para los que tuvierón el placer de estar en la KDD de clássicos en los madriles y estuvieron presentes en la discusión de si mi compresor de aire estaba trabajando doblado respecto a la polea del cicgueñal. Ya tengo la solución¡¡¡¡ El tornillo del soporte del compresor a dicho ahí te quedas tú y esos tirones tan bestias Responder
javi rs2 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Si os fijaís bien en la foto se puede ver como falta la cabeza del tornillo que AGARRA el compresor. Para que os hagaís una idea la llave que necesitas es de 17 Responder
wastegate Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Javi, javi, mira que lo estuvimos diciendo en Madríd, que no era normal que estuviera tan descentrado con el cigúeñal...........que es lo que se ha roto exactamente ???? Responder
javi rs2 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 El compresor se coje al soporte con 2 tornillos pasadores de punta a punta del compresor del aire y el de arriba no tiene la cabeza aunque si el resto del esparrago, lo tiene roto dentro pero se podrá sacar bien en un futuro no muy lejano. Y claro al quedarse cojo de arriba el compresor se descentra del cigueñal. Que te parece amigo el asunto, es que yo lo ví el priemr dia que lo compré que ya estaba ASI de mal. O sea 1 décima menos de 0 a 100 ¡¡¡¡ ja ja ja :clap1: Responder
RS TDI Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Javi estaba claro q algo estaba mal esa parte del motor sufre bastante y mas en un pepinisimo como el tuyo. Responder
escarolo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Y qué tienes que desmontar para arreglarlo? Tiene pinta de ser uina obra gorda para una m**** de tornillo Saludos Responder
javi rs2 Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Si el coche lleva 5 mil Km de esta manera.... Mucho me temo que lo haré coincidir con la distribución y la culata, porqué tendría que sacar el compresor fuera y cargar el aire y demás. Total ya le toca correas y también le quiero hacer culata, guias de válvula , retenes , sacar tornillo de escape roto , pero sobre todo lo que quiero és dejarlo todo bien limpio para que los gases corran a sus anchas. Por lo demás escarolo no és una cosa que te pueda dejar tirado, porqué el esparrago está dentro de su sitio, lo único es que trabaja un poco doblado..... que se joda , yo también trabajo doblado¡¡¡¡ ja ja ja Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 ... lo único es que trabaja un poco doblado..... que se joda , yo también trabajo doblado¡¡¡¡ ja ja ja JAJAJA! Cojonudo! :clap1: Responder
Javiers2 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Javito no seas chapuzas, el compresor con un poco de maña lo sacas por debajo sin desconectar los tubos del aire. Para tu información el compresor vale cerca de 900Euros, trátalo con cariño. Poco a poco vas perdiendo todas las tuercas del pepino, recomendable una repro para detuning. Saludos Javi Responder
javi rs2 Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Tú regalame el coche y luego hablamos de lo que quier....... :clap1: :clap1: Es coña Javi Por cierto en mi mesa te está esperando una evolución del cablecito y las instrucciones que nos/me facilitó en forero Tolo. Un crack el tio en tema de chispas. Pues ya sabes a ver si curras más y vienes a verme , aunque el miercoles me voy a bilbao a probar un asiento. Trabajas menos que los reyes magos.......... que trabajan un dia al año....y encima es mentira....ja ja ja Responder
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