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el tema es que he tenido que colocar un kit de sensores delante-detras con pantalla indicadora, pero no me gusta el sistema que usa, para el trasero correcto se activa con la MA pero el delantero siepre esta activado con tan solo tener el contacto puesto y al acercarte a un coche en semaforo ya empieza a sonar y aparcaar en un sitio justo te vuelves loco con los pitidos porque ya no sabes por cual pita, me gustaria como funciona el sistema en uno original y poder buscar un sistema para evitar esta historia


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Josepcantabria;

 

El APS trasero, tal y como indicas, se activa con la MA. El delantero, deberias poner el conmutador para activarlo tu mismo cada vez que quieras... sino, tienes el inconveniente que simpre esta activo.

 

Un saludo.

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he tenido que montar un kit esta semana y el trsero se activa como es logico con la luz de MA y el trasero esta activado siempre que tenga +15 pero se desactiva el delantero cuando pones la MA para que no se junten los pitidos de las dos partes, el inconveniente uqe he visto con este kit es que el trasero da una señal continua cuando estas al limite de la proximidad pero el delantero es intermitente a una frecuencia muy repetitiva,añadir que despues de estar funcionando un dia al circular por autopista los sensores delanteros pitaban como si detectaran algo y tras consultar con el ST de la casa me dicen que hay problemas con centralitas y envian otro kit completo

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