EsteveC Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 (editado) Esta mañana he llevado el coche a revision. y al llegar al conce solo entrar un enorme y precioso morro, Mi mujer ha sido la primera en decirlo !! Es un Q7 ¡¡. Mano a la guantera ¿ La càmara donde està ? En casa Lo tenian alli para enseñarlo a los clientes y para pruebas. Como no habia tiempo solo hemos subido un poco en él pero no hemos ido a dar una vuelta . Es enorme y precioso. No es el tipo de coche que me gusta, pero es una verdadera pasada. He perdido un catalogo para mi Jefe y se lo he llevado esta tarde, a ver si connsigo que se lo compre. De momento le ha encantado, a ver que pasa. Salut Editado 4 de Marzo del 2006 por EsteveC Responder
abuelo Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Esta mañana he llevado el coche a revision. y al llegar al conce solo entrar un enorme y precioso morro, Mi mujer ha sido la primera en decirlo !! Es un Q7 ¡¡.Mano a la guantera ¿ La càmara donde està ? En casa mala suerte...... Responder
baztan Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Esta mañana he llevado el coche a revision. y al llegar al conce solo entrar un enorme y precioso morro, Mi mujer ha sido la primera en decirlo !! Es un Q7 ¡¡.Mano a la guantera ¿ La càmara donde està ? En casa Lo tenian alli para enseñarlo a los clientes y para pruebas. Como no habia tiempo solo hemos subido un poco en él pero no hemos ido a dar una vuelta . Es enorme y precioso. No es el tipo de coche que me gusta, pero es una verdadera pasada. He perdido un catalogo para mi Jefe y se lo he llevado esta tarde, a ver si connsigo que se lo compre. De momento le ha encantado, a ver que pasa. Salut Responder
baztan Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 es en bcn que consecionario Responder
Valber Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Pues no se si algun forero vizcaino lo habra visto ya, pero bueno yo os informo por si acaso En Leioa Wagen, el conce de Leioa, tienen dos Q7 3.0TDI. Uno gris metalizado y el otro gris lava efecto perla... Con un icono voy a explicar lo que he sentido al verlo, seguro que algunos me entendereis: :clap1: Tengo problemas para pasar las fotos del telefono al pc, a ver si mañana por la mañana las paso en un momentin, reduzco el tamaño y las subo para que los veais. Un saludo Responder
Galliani Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Es imperdonable lo de las cámaras.... Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Esta mañana he llevado el coche a revision. y al llegar al conce solo entrar un enorme y precioso morro, Mi mujer ha sido la primera en decirlo !! Es un Q7 ¡¡.Mano a la guantera ¿ La càmara donde està ? En casa :clap1: Lo tenian alli para enseñarlo a los clientes y para pruebas. Como no habia tiempo solo hemos subido un poco en él pero no hemos ido a dar una vuelta . Es enorme y precioso. No es el tipo de coche que me gusta, pero es una verdadera pasada. He perdido un catalogo para mi Jefe y se lo he llevado esta tarde, a ver si connsigo que se lo compre. De momento le ha encantado, a ver que pasa. Salut Eduard cuando vayas a buscar el coche de la revision, llevate la camara . Responder
Kastor Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Esta mañana he llevado el coche a revision. y al llegar al conce solo entrar un enorme y precioso morro, Mi mujer ha sido la primera en decirlo !! Es un Q7 ¡¡. Mano a la guantera ¿ La càmara donde està ? En casa Lo tenian alli para enseñarlo a los clientes y para pruebas. Como no habia tiempo solo hemos subido un poco en él pero no hemos ido a dar una vuelta . Es enorme y precioso. No es el tipo de coche que me gusta, pero es una verdadera pasada. He perdido un catalogo para mi Jefe y se lo he llevado esta tarde, a ver si connsigo que se lo compre. De momento le ha encantado, a ver que pasa. Salut Eduard cuando vayas a buscar el coche de la revision, llevate la camara :blink: . Me parece que el nick deja bien claro que se llama Esteve Responder
cmv Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 En Menai de Donosti, tienen dos Q7, uno el 3.0 y el 4.2 con uchos extras, entre ellos el maletero electrico y las llantas de 20", se sale por todos los ladfos, ayer fui a verlo y es impresionante, te montas y te enamoras. Me dieron un catalogo y esoty esperando pa probarlo, lo tiene que matricular, me dijo el del conce. Un saludo Responder
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 En Menai de Donosti, tienen dos Q7, uno el 3.0 y el 4.2 con uchos extras, entre ellos el maletero electrico y las llantas de 20", se sale por todos los ladfos, ayer fui a verlo y es impresionante, te montas y te enamoras.Me dieron un catalogo y esoty esperando pa probarlo, lo tiene que matricular, me dijo el del conce. Un saludo :clap1: Responder
flix Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 En Menai de Donosti, tienen dos Q7, uno el 3.0 y el 4.2 con uchos extras, entre ellos el maletero electrico y las llantas de 20", se sale por todos los ladfos, ayer fui a verlo y es impresionante, te montas y te enamoras. Me dieron un catalogo y esoty esperando pa probarlo, lo tiene que matricular, me dijo el del conce. Un saludo :cry2: :cry2: Jeje, el Q7 te puede. ¿Cuando te lo compras? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.