Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta mañana he llevado el coche a revision. y al llegar al conce solo entrar un enorme y precioso morro, Mi mujer ha sido la primera en decirlo !! Es un Q7 ¡¡.

Mano a la guantera ¿ La càmara donde està ? En casa :lol2::D

Lo tenian alli para enseñarlo a los clientes y para pruebas. Como no habia tiempo solo hemos subido un poco en él pero no hemos ido a dar una vuelta .

Es enorme y precioso. No es el tipo de coche que me gusta, pero es una verdadera pasada.

He perdido un catalogo para mi Jefe y se lo he llevado esta tarde, a ver si connsigo que se lo compre. De momento le ha encantado, a ver que pasa.

Salut

Editado por EsteveC

Publicado
Esta mañana he llevado el coche a revision. y al llegar al conce solo entrar un enorme y precioso morro, Mi mujer ha sido la primera en decirlo !! Es un Q7 ¡¡.

:D:kss1:

mala suerte...... :lol2:

Publicado

Lo tenian alli para enseñarlo a los clientes y para pruebas. Como no habia tiempo solo hemos subido un poco en él pero no hemos ido a dar una vuelta .

Es enorme y precioso. No es el tipo de coche que me gusta, pero es una verdadera pasada.

He perdido un catalogo para mi Jefe y se lo he llevado esta tarde, a ver si connsigo que se lo compre. De momento le ha encantado, a ver que pasa.

Salut

Publicado

Pues no se si algun forero vizcaino lo habra visto ya, pero bueno yo os informo por si acaso :D

En Leioa Wagen, el conce de Leioa, tienen dos Q7 3.0TDI. Uno gris metalizado y el otro gris lava efecto perla...

Con un icono voy a explicar lo que he sentido al verlo, seguro que algunos me entendereis:

:clap1:

Tengo problemas para pasar las fotos del telefono al pc, a ver si mañana por la mañana las paso en un momentin, reduzco el tamaño y las subo para que los veais.

Un saludo :lol2:

Publicado

Mano a la guantera ¿ La càmara donde està ? En casa :clap1: :p

Salut

Eduard cuando vayas a buscar el coche de la revision, llevate la camara :D .

Publicado

Mano a la guantera ¿ La càmara donde està ? En casa :lol2::lol2:

Salut

Eduard cuando vayas a buscar el coche de la revision, llevate la camara :blink: .

Me parece que el nick deja bien claro que se llama Esteve :flwrs:

Publicado

En Menai de Donosti, tienen dos Q7, uno el 3.0 y el 4.2 con uchos extras, entre ellos el maletero electrico y las llantas de 20", se sale por todos los ladfos, ayer fui a verlo y es impresionante, te montas y te enamoras.

Me dieron un catalogo y esoty esperando pa probarlo, lo tiene que matricular, me dijo el del conce.

Un saludo

Publicado
En Menai de Donosti, tienen dos Q7, uno el 3.0 y el 4.2 con uchos extras, entre ellos el maletero electrico y las llantas de 20", se sale por todos los ladfos, ayer fui a verlo y es impresionante, te montas y te enamoras.

Me dieron un catalogo y esoty esperando pa probarlo, lo tiene que matricular, me dijo el del conce.

Un saludo

:laugh::flwrs: :clap1:

Publicado

Un saludo

:p :cry2: :cry2:

Jeje, el Q7 te puede.

¿Cuando te lo compras?

:clap1: ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.