aleko Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 He hecho con un amigo una apuesta y creo que tengo la razon. El es mecanico y dice(se juega lo que sea) que el A3 tdi si le hay con un motor de 150 cv(no que de 150 CV,si no que sea A3 TDI 150 CV). Yo estoy seguro que el A3 no se lego nunca a sacar con 150 cv .¿tengo razon?...Un saludo y gracias Responder
Valber Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Que yo sepa... tienes toda la razon. En la version anterior el TDI de mayor potencia era el de 130cv y en la actual el de 140cv, a la espera de que se conviertan en realidad los rumores sbre el TDI de 170cv. Un saludo :clap1: Responder
Monty Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Que yo sepa... tienes toda la razon.En la version anterior el TDI de mayor potencia era el de 130cv y en la actual el de 140cv, a la espera de que se conviertan en realidad los rumores sbre el TDI de 170cv. Un saludo correcto, ASI es, el a lo mejor lo dice porque el Golf y el Leon si que lo tenian de 150 cv, un saludo Responder
aleko Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Noooo,noooooo monty no quieras darle la razon,que ha perdido la apuesta...jejeje,es broma monty. No monty, lo quedamos bien claro,el dice que ai un A3 diesel de 150 cv. Se lo he grabao hasta en el movil,no sea que luego dijera: noooo es que yo no decia esoooo,es que yo dije,patatin patatan ... Que tupa raciones y cañas me voy a tomar a su costa,jejeje...GRACIAS Y UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.