coyanoman Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 ein? <_< HOLA :drool: Responder
txispis Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) Hola: No seas timido pasa hasta la cocina y cuentanos algo mas.... :clap1: Yo el simphony lo cambiaba por un navi plus.... mas barato y facil :clap1: Saludos Editado 14 de Marzo del 2006 por txispis Responder
jlbhmusic Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 ¿ Hola,hooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.?. !..Hola.¡ shhhhhhhhh..hola.. hola HOLA No te enfades,pero es que has dado pie. hola, esque no se como se usa esto, para mi es nuevo, no tengo ni idea de comunicarme por aqui Responder
jlbhmusic Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola: No seas timido pasa hasta la cocina y cuentanos algo mas.... Yo el simphony lo cambiaba por un navi plus.... mas barato y facil Saludos pero que es un navi plus? Responder
txispis Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola: No seas timido pasa hasta la cocina y cuentanos algo mas.... Yo el simphony lo cambiaba por un navi plus.... mas barato y facil Saludos pero que es un navi plus? Es el navegador original de audi, que le viene como anillo al dedo al cambio por el simphony ya que es de doble din. Aparte es radio, controlador del cargador de cd y puede controlar el sintonizador de tv, o se le puede poner una entrada para un DVD por ejemplo Te busco alguna foto Responder
manuavant Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Txispis,amiguete,ERES MAS BUENO QUEL DIA DE LA MADRE.Si señor :blink: Responder
Optimus Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Txispis,amiguete,ERES MAS BUENO QUEL DIA DE LA MADRE.Si señor Buenas Estoy interesado en cambiar mi simphony por el naviplus, pero en el concemedicen que es muy complicado y no melo venden, esposible?, donde lo podria encontrar?. he leido algo de audimb, pero no se si solol o montan o tb lo venden. me podeis decir algo muchas gracias Responder
edgarblu Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 ++++++++++++++++++++hola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.