-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Llevamos tres semanas con anuncios catatroficos de nevadas en esta zona, venga a sustarnos y yo no he visto ninguna ,y todos vosotros poniendo fotos de las nevadas de vuestras ciudades.me levanto ahora y sin ningun tipo de prevision de nevada,¿ que veo ? .Nieve.A buenas horas.Espero que no dure,que me da yuyu la nieve y el coche. Responder
Wintermute Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 (editado) Pues sí la verdad, y ahora está cayendo mogollón..Que suerte teneís los Quattreros Igual esta tarde me hecho el trineo al coche y me voy con la novia a Erro a jugar un poco.. A ver a ver.. Editado 5 de Marzo del 2006 por wintermute Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pues sí la verdad, y ahora está cayendo mogollón..Que suerte teneís los Quattreros Igual esta tarde me hecho el trineo al coche y me voy con la novia a Erro a jugar un poco.. A ver a ver.. En quinto Real estara bien y podras subir bastante arriba. Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Joer que frio me ha entrado de ver esa foto aqui en Valencia esa estampa es inpensable, disfrutar de la nieve Un saludo. Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Con lo bonito que aueda el coche en la nieve. Responder
AsTTuriana Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Calla, calla... que por culpa del maldito temporal hemos tenido un finde horrible, y nosotros que queríamos is a esquiar y nos hemos tenido que quedar en casita viendo una peli... :clap1: Como no pueda ir el finde que viene me pondré de una ost** !!! Responder
Galliani Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues este invierno ya vi la nieve como 5 veces.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.