Jump to content

A BUENAS HORAS


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:flwrs: Llevamos tres semanas con anuncios catatroficos de nevadas en esta zona, venga a sustarnos y yo no he visto ninguna ,y todos vosotros poniendo fotos de las nevadas de vuestras ciudades.me levanto ahora y sin ningun tipo de prevision de nevada,¿ que veo ? .Nieve.A buenas horas.Espero que no dure,que me da yuyu la nieve y el coche. :D

 

marzo050025ap.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí la verdad, y ahora está cayendo mogollón..Que suerte teneís los Quattreros ;):lol2:

 

Igual esta tarde me hecho el trineo al coche y me voy con la novia a Erro a jugar un poco.. :lol2:

 

A ver a ver..

En quinto Real estara bien y podras subir bastante arriba. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla, calla... que por culpa del maldito temporal hemos tenido un finde horrible, y nosotros que queríamos is a esquiar y nos hemos tenido que quedar en casita viendo una peli... :p :clap1: :angry:

 

Como no pueda ir el finde que viene me pondré de una ost** !!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.