tone Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola Foreros Me estoy planteando en vender mi coche, tiene ahora 27000 kilómetros cuanto puedo pedir por el A4 2.0 TDI SLine Plata Avus Tempomat Un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 te enamorates de otra? no se porque lo quires vender,tan malo te salió? empieza por 30.000 y ya tendras tiempo a ir bajando. saludos y suerte, por cierto ¿cual te quieres comprar? Responder
tone Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 No se todavía lo que me quiero comprar, pero uno de los motivos es por que quiero uno automático. El que mas me gusta es el serie 5 Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 No se todavía lo que me quiero comprar, pero uno de los motivos es por que quiero uno automático. El que mas me gusta es el serie 5 por ese tambien lo cambio yo, desde luego saludos y suerte con la venta. Responder
xilvir Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola tu no lo quieres automatico y yo si me lo pienso ahora y pudiera cambiar seria automatico sobre todo para la jefa seria de grana ayuda pena que el mio este nuevo de paquete que sino ..... recien comprado y ya con estos problemas donde nos metemos algunos,verdad??? Responder
xilvir Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola lo peor,me temo que sera por mucho menos que esos 30000€ si me dan a mi 34000 por el mio se lo pueden llevar hoy mismo y tiene (2300Km y 5meses) con xxx de extras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.