Mark Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Bien, pues solo adjuntar un par de fotos de un RS3 ¿? algo dudoso.... Las fotos estan hechas en un restaruante de Valls, donde fuimos a comer una Calçotada !!! Aqui os las dejo, a ver que opinais..... Saludos. Responder
Mark Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Y la utlima... tampoco era plan de hacer un reportaje.... jajajajajaja o SI !!!!! Responder
voodoo Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 esto se lo ha hexo el tio en plan cutre... no en ni de coña el rs3 Responder
S6-RS6 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Tengo un amigo que trabaja en Audi, y el RS3 aun no esta previsto .... Pero con un poco de fibra, una buena pegatina (robada a un RS4 o 6) un doble escabe de cada lado y ruedas pirateadas del RS6, ya esta Responder
Caním000 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 (editado) esto se lo ha hexo el tio en plan cutre... no en ni de coña el rs3 Pero cutre tener los retrovisores cromados y 4 escapes no dicen nada, los escapes son muy grandes para lo q sería un RS3 y ademas en la chapita sólo pone RS Editado 5 de Marzo del 2006 por Caním Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 (editado) yo solo logro leer "cerdo" en el cristal trasero,pero no creo que sea el modelo del vehiculo. sl2. Editado 5 de Marzo del 2006 por superpetrolier Responder
aran Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 :blink: :blink: No se lo cree ni el. Responder
voodoo Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 yo solo logro leer "cerdo" en el cristal trasero,pero no creo que sea el modelo del vehiculo. :blink: sl2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ES VERDAD!! no me habia fijado :blink: Responder
Faceman Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Fake, vamos una mentira como una casa. Por el color de los escapes de la derecha parece que no tengan función alguna. Responder
RS POWER Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 :o bonitas fotos............................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.