El Fresco Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Audi RS 4 quattro Avant y Audi RS Cabriolet en el siguiente enlace. http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_2027.shtml Responder
JULI Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 MUUUUUYY BONITOS!! sobre todo me llama la atención el cabrio; claro que con el tiempo que hace en el norte muy pocas veces lo tendría sin capota. Como fardaría yo en el sur... el pelo suelto al viento y una rubia de acompañante... lo intentaré en sueños Responder
Cobrabf Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 pos yo soi de galicia y una experiencia me dice algo, que paso este invierno? no llovio mas en toda españa que en galicia? que hasta hace 1 mes no vimos la lluvia casi? jejeje Yo si encontrara un descapotable diesel bonito y barato, xd no me lo pensaba, pero los que me gustan son gasolina, aer si dentro de unos años sacan un beme cabrio diesel, o audi cabrio diesel, que no se si ya los habra, pero estaria bien, jejee Responder
MITXO Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 :o Yo por un bicho de estos lo daba todo menos pasta Responder
RS POWER Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 diossssssssssssssssssssssssss que fergoneta para llevar a los niños...................... el cabrio...........................mariconadas c***.......................... S2 Responder
Luiso Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues para RS4 me sigue gustando mas el B5... Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Os imaginais tener los dos en el garaje :clap1: Responder
xilvir Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Os imaginais tener los dos en el garaje Hola te imaginas que me toque la quiniela .... no verdad mas bien dificil pero mira que la hecho todas las semanas,por si las moscas Responder
juanluisvg Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Q maravillas, preciosos los dos Lastima q no hubiera un coupe d techo duro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.