-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 (editado) Ayer tuvimos el almuerzo ASI Pamplona que resulto una maravilla por el ambiente,la gente y los coches. Mi amigo Lonegan,al terminar de almolzar me saco fuera y me REGALO esto.El habia visto el post de que compraba una llanta y ni corto ni perezoso me la trajo.Un 10 para Lonegan.esto es el espiritu del foro.Gracias de nuevo, Rafa. Editado 5 de Marzo del 2006 por PULSE A6 Responder
Cortes Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Ayer tuvimos el almuerzo ASI Pamplona que resulto una maravilla por el ambiente,la gente y los coches.Mi amigo Lonegan,al terminar de almolzar me saco fuera y me REGALO esto.El habia visto el post de que compraba una llanta y ni corto ni perezoso me la trajo.Un 10 para Lonegan.esto es el espiritu del foro.Gracias de nuevo, Rafa. Responder
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Por eso y por muchas otras cosas, somos lo mejor de lo mejor (envidia de muchos), que no decaiga el espiritu ASI. Para lonegan. Ya quisiera otros. Responder
Carlinhos Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Si señor!!! Un 10! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Olé! Responder
Madrileño Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Lonegan, quiero comprarme un GTI Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 que placer ver buena gente Responder
kitehoracio Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Espiritu ASI Responder
Cobrabf Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 ASI da gusto, un 12, jejejee Responder
Pichirichi Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Eso es un amigo Responder
lexTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 que buen rollo no? :blink: el bueno de Lonegan no aparece ,modesto ademas :blink: Responder
julito80 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Esto yo tmb compro llantas.... :blink: Cada vez me gusta más este sitio!!! Responder
Papa Oso Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Me quito el sombrero.... :blink: :blink: Responder
owell Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Ole, ole y ole.... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.