Mad-i Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Bravo por Lonegan!!! Salu2. Responder
RS POWER Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 todo un detallazo......... Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 va por ti Rafa :clap1: :clap1: No me entere, pues fui a buscar a la señora al salir del trabajo.... luego lo vi en el foro. Es un orgullo pertenecer a ASI por detalles como este, y mas si cabe al grupo Navarro, que siempre hay ganas de marcha Saludos Ya sabia yo que ese Lonegan era un buen tipo... Yo ya sabeis que aun siendo de La Rioja me apunto a la zona de Navarra... un navarrico mas! Pero prefieres ir a "esquiar" que a almorzar.!..ASI te va..¡¡ Responder
abuelo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 SABEIS QUE PASA? Pues que con conocer a los dos protagonistas, todo se explica. "BUENAS PERSONAS DE BASE CON UNA PIZCA DE ESPIRITU ASI" Es decir, que ya eran así antes de nada y ahora lo son, si cabe...un poco mejor. NAVARRICOS: Se nos olvido comentar lo de la quedada en OLITE o por ahí para más adelanten, no? :clap1: Responder
Juaner Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Me he emocionado y todo. Que bonito! :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) SABEIS QUE PASA? Pues que con conocer a los dos protagonistas, todo se explica. "BUENAS PERSONAS DE BASE CON UNA PIZCA DE ESPIRITU ASI" Es decir, que ya eran así antes de nada y ahora lo son, si cabe...un poco mejor. NAVARRICOS: Se nos olvido comentar lo de la quedada en OLITE o por ahí para más adelanten, no? :clap1: Que majo eres Abuelo. :clap1: Yo ya lo dije.Una en junio para ver como vamos a pasar las vacaciones y otra en septiembre para hablar de como lo hemos pasado. Editado 6 de Marzo del 2006 por PULSE A6 Responder
farandi Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 ESPIRITU ASI!! ASI me gusta ver q las cosas funcionan!! me alegro Responder
kimi2904 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 No es para tanto..... Esa llanta la tenía de "reserva" y me pareció que estaba mejor en el coche de Pulse que guardada :clap1: Aún así, gracias :clap1: ¿Que mas tienes que no uses?. Perdona si soy directo. Y perdona tambien si te parezco un tanto abuson. Pero te prometo que solo cojere lo que vaya a usar. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.