-cicloOTTO- Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 El otro dia lo comentaba con un amigo, también forero, en cualquir otro foro de la red, no se tarda menos de un dia en entrar en descalificaciones insultos, etc, el buen rollito que se respira en ASI es dificil de encontrar, hasta en la vida real..... Un saludo. Responder
Tomas_S3 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 jo, que buen rollo ASI da gusto... Responder
Jorge76 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pues sí, da gusto ver que se dan casos de verdadero detalle, y no siempre malos rollos como a veces salen... Un aplauso enorme Responder
txispis Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 :cry2: va por ti Rafa No me entere, pues fui a buscar a la señora al salir del trabajo.... luego lo vi en el foro. Es un orgullo pertenecer a ASI por detalles como este, y mas si cabe al grupo Navarro, que siempre hay ganas de marcha Saludos Responder
GhosTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Que detallazo!! Es increible que ASI esté repleto de tan buena gente!!! :cry2: Me gustaría también aprovechar el hilo para agradecer publicamente a Jorge76 que nos cediera un piso gratis donde hacer noche los asturianos que vamos a la quedada de zaragoza. Con gente como vosotros, ASI da gusto!! B) Responder
auroraboreal Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 :o para Lonegan y Jorge76 :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Jolin que tio. mas generoso. Busco rubia tetuda. :o Responder
Galliani Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 no le habrá tocado la primitiva y se lo tiene muy callado... :o Responder
lonegan Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) :o No es para tanto..... Esa llanta la tenía de "reserva" y me pareció que estaba mejor en el coche de Pulse que guardada Aún así, gracias Editado 6 de Marzo del 2006 por lonegan Responder
chaquido Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Lonegan, quiero comprarme un GTI :o Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Jorge76 :o Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 :o No es para tanto..... Esa llanta la tenía de "reserva" y me pareció que estaba mejor en el coche de Pulse que guardada Aún así, gracias No me seas tan ASI,monstruo,que eres un monsrtruo. A Txispis cuando salga lo otro lo pondre tambien en un pedestal. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Lonegan,ya esta en su sitio donde siempre debio estar. :clap1: .Queda perfecta. :clap1: Responder
Luiso Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: va por ti Rafa No me entere, pues fui a buscar a la señora al salir del trabajo.... luego lo vi en el foro. Es un orgullo pertenecer a ASI por detalles como este, y mas si cabe al grupo Navarro, que siempre hay ganas de marcha Saludos Ya sabia yo que ese Lonegan era un buen tipo... Yo ya sabeis que aun siendo de La Rioja me apunto a la zona de Navarra... un navarrico mas! Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Que decir Aqui hay gente de put* madre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.