allblack Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 el coche en general y los asientos en particular, wapisimos Responder
Pichirichi Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Esta muy bien ese coche. a disfrutarlo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Ah! que has tardado en cambiar! JODO!! :blink: ENHORABUENA! Responder
julito80 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Enhorabuena figura, ya iba siendo hora que tuvieras una alegría. Responder
Papa Oso Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 enhorabuena, y a disfrutarlo :blink: Responder
Satisfaction Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 lleva los escapes y placa del GTi o me lo ha parecido a mi..??? Muy bonito. Enhorabuena S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Muy, muy, muy bonito, a mi el Golf, me gusta mucho y aunque yo tenga un Audi, opino que, mal que le pese alguno, VW está cada vez más cerca de los 4 aros, disfrutalo. Un saludo. Responder
RRH Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 esta muy muy chulo <_< Responder
saitek Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 La marca del coche es lo de menos, lo importante es que tengas un coche que realmente te guste, a disfrutarlo con mucha salud, malegro mucho. <_< Responder
Nirvana Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Muy bonito, enhorabuena besitos <_< Responder
Pisha TDIs Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Perdona por tardar tanto en contestar pero acabo de llegar de Miami, un viajecillo en parte pagado gracias a los 1500€ de la comisión... jajajajajjajajajaja :cry2: Tendre que empezar a cobrar comisiones en esto de ayudar a vender coches. Me alegro que lo estes disfrutando, el coche esta repleto de extras, por cierto el anterior propietario de este coche tiene también un S2 impecable!!! Lo que me ha cabredo es ver fotos de mi lugar de trabajo un domingo por la noche pero que le vamos hacer, JUUUASSS!!! Me alegro de veras que te haya salido todo bien. un saludo Responder
PabloR6 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Enhorabuena!! Me gusta mucho, está muy bonito, las llantas, los asientos, el techo, el color, las colas de escape, etc, etc.... está realmente bonito. Con este no se como aun te acuerdas del 100 Un saludo y a disfrutarlo Responder
albertito Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Felicidades!!!! Es un gran coche y va HIPERcompleto de equipamiento. Además los genes de Audi también están ahi. Que los disfrutes!! Salu2 Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 pues nada enhorabuyena y con salud muxos años... Responder
JavierP Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Vaya golf chulo te has agenciado. Enhorabuena y a disfrutar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.