El del aleron Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Felicidades "speci" por tu nuevo jugetito :clap1: esta muy wuapo, ahora toca liar alguna cenita para verlo en persona, tal como se hizo en su dia con el A3 de Johan. Felicidades y me alegro un monton que tengas nuevas alegrias. Un saludo compy :cry1: Responder
gelete Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Felicidades..... gran compra :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Cuando he estado mirando golf xa ver como me va más y con que, obviamente los estribos laterales del GTI le dan un toque mucho más chulo y que ni siquiera el golf GT monta, pero me he fijado y el tuyo si los trae! ¿Sabes si se los montaron a posteriori o el compañero de Pisha los pidio ya a fabrica? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) Las llantas que yo quiero son estas. Pero el coche en 3 puertas y el gris oscuro que hay, solo hay un gris oscuro ¿verdad?... Supongo que este será el gris shark no? Editado 20 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
xacobeo Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 precioso, a disfrutarlo. Responder
Specialized Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Cuando he estado mirando golf xa ver como me va más y con que, obviamente los estribos laterales del GTI le dan un toque mucho más chulo y que ni siquiera el golf GT monta, pero me he fijado y el tuyo si los trae! ¿Sabes si se los montaron a posteriori o el compañero de Pisha los pidio ya a fabrica? Se los montó él mismo en el conce, ya que trabaja en uno. Un amigo mío hace dos semanas le entregarón un GT, y los estribos se lo montaron en el conce, por le modico precio de 400€ Yo si me pillara un Golf nuevo, lo pediría gris ya que es más limpio y se disimulan más las imperfecciones, aparte de que en verano con el sol se agradece. Me suena que hay 3 grises, y el Shark es el más oscuro. Luego lo miro que tengo el catalogo por casa. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Puff, 400 del ala... pero bueno es un toque que habrá que poner... Yo tengo el PDF aqui, por gustarme me gusta el gris zenit de de seat, estos son los del golf, supongo que el de ese GTI solo puede ser el shark... Esta es la vision que tengo yo del que quiero (el montaje es una guarreria rapida xa verlo...) Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 :clap1: Te vas a comprar un Golf al final? :blink: Que mal :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) :blink: Ni me da para el A3 ni me entusiasma, si pudiera pillar un audi ten por seguro que seria un precioso A4... :blink: Editado 20 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 .............que seria un precioso A4... :blink: "Burgués" :clap1: :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 El tema es llevarme la contraria en lo que sea! :blink: Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 El tema es llevarme la contraria en lo que sea! :blink: :blink: No hombre!, yo a ti no te veo en un A4 sencillamente, como que no serias tu dentro de ese coche :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 En ese golf retocado a mi gusto si que me veo, pero más en ese A4! Aunque la gente piense que es coche para padres... :blink: Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 .........la gente piense que es coche para padres... :blink: Lo sabia!, donde tienes al hijo escondido, lo sabe la "titi" :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 La titi es la que tiene edad para tener un cachorrito no yo! :blink: Lo que si voy a hacer es practicar para saber como se hacen... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.