jorgesportback Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola. Ya he puesto algun post que otro sobre unas dudas que tengo con el coche. Como no he obtenido ninguna respuesta que me lo solucione, quiero probar a ver si de este modo encuentro a algun profesional que me pueda ayudar a resolverlo. GRACIAS Responder
PeterSB Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Si te atreves... Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 no suelen "delatarse" los trabajadores de los concesionarios...muchos entran a "leer" de que estamos hablando en ese momento,aunque algún caso hay.suerte. saludos. Responder
jorgesportback Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 bueno, pues que no se delate!!! simplemente que me diga si entiende profesionalmente del tema. XFAAA!!! Responder
Wok Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pasa como con las meigas... haberlas, haylas Pero no suelen aparecer sólo con invocarlas. En parte es lógico, ya que si su presencia fuera obvia ( contando "secretitos" ), igual a Audi no le sentaría bien. Y está claro que no van poner su trabajo en peligro alegremente. Aunque a veces se agradecería recibir información sobre ciertosa temas peliagudos ( por ejemplo, con el problema de los volantes bimasa y las culatas de los A3 2.0 TDI ) Responder
Madrileño Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hay un mecanico de Audi y nunca lo ha ocultado Responder
Wok Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hay un mecanico de Audi y nunca lo ha ocultado A ver... la cuestión no es que lo oculten, o no. Algunos, por sus respuestas en el foro lo demuestran claramente. En otros casos, extrapolando sus intervenciones, dejan claro su pertenencia a la "esfera" VAESA. De la misma manera, tenemos foreros que son policía ( GC, Mossos, etc ), otros son abogados, y así, "ad limitum" Creo que el tema de fondo es que, de vez en cuando, sería de agradecer obtener información precisa. Principalmente en el caso de averias "contumaces"; aquellas que afectan a un grupo elevado de foreros presentando los mismos síntomas y que reciben respuestas evasivas y dispares en el taller de turno. Si la avería tiene un origen conocido y una solución ( independientemente del coste y de quien lo deba asumir ) sería de agradecer conocerla. Y esto cuesta de obtener. Responder
PeterSB Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 estoy contigo al 100% y me incluyo en el grupo de afectados... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.