Cortes Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 ¿Hacemos un pequeño juego con las apuestas para los Oscar? Mejor Película Mejor Director Mejor Actor Mejor Actriz Mejor Actor de Reparto Mejor Actor de Reparto Mejor Película Extranjera Mejor Banda Sonora Original Mejor Guión Original Aqui teneis la lista de candidatos: http://www.elmundo.es/especiales/2006/02/c...ados/index.html Responder
Cortes Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Mi apuesta Mejor Película : Crash Mejor Director : Ang Lee (Brokeback Mountain) Mejor Actor : Philip S. Hoffman (Truman Capote) Mejor Actriz : Reese Witherspoon (En la cuerda floja) No creo que sea la mejor, pero se lo van a dar a ella Mejor Actor de Reparto : George Clooney (Syriana) Mejor Actriz de Reparto : Catherine Keener (Truman Capote) Mejor Película Extranjera : Joyeux Noël (Francia) Mejor Banda Sonora Original : Munich Mejor Guión Original : Clooney / G. Heslov (Buenas noches...) Responder
kitehoracio Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Me pillas un poco desconecctado, pero me informare y te doy mi veredicto.,Creo que son hoy ademas. Responder
auroraboreal Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Ahí va mi apuesta: Mejor película: Brokeback Mountain (la tendré que volver a ver, porque a mi no me pareció para tanto) Mejor director: Ang Lee Mejor actor: Philip Seymour Hoffman Mejor actriz: Reese Wintherspoon (si, yo tambien creo que se lo van a dar a ella) Mejor actor de reparto: Difícil, pero creo que se la darán a Paul Giamatti…porque se lo deben. Mejor actriz de reparto: Rachel Weisz. Me hubiera gustado que el jardinero fiel estuviera nominada a mejor película. Mejor película extranjera: Paradise Now (apuesto por ésta aunque de momento no he visto ninguna de ellas ) Mejor banda sonora original: El jardinero fiel (porque es el único español nominado: Alberto Iglesias) Mejor guión original: Clooney con Buenas noches, buena suerte. A ver que tal <_< Responder
Caním000 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Mi apuesta Mejor Película : Crash Mejor Director : Ang Lee (Brokeback Mountain) Mejor Actor : Philip S. Hoffman (Truman Capote) Mejor Actriz : Reese Witherspoon (En la cuerda floja) No creo que sea la mejor, pero se lo van a dar a ella Mejor Actor de Reparto : George Clooney (Syriana) Mejor Actriz de Reparto : Catherine Keener (Truman Capote) Mejor Película Extranjera : Joyeux Noël (Francia) :o Mejor Banda Sonora Original : Munich Mejor Guión Original : Clooney / G. Heslov (Buenas noches...) Casi lo cuadras Cortes en los primeros todos bien Crash mejor pelicula, Ang Lee mejor director, Philip S. Hoffman por Truman Capote, Reese Witherspoon por en la cuerda floja, mejor actriz de reparto ha sido para Rachel Weisz del Jardinero Fiel, y Clooney por Syriana. La BSO para Brookeback Mountain y el guión para Crash y el mejor guión adaptado para Brokebackmountain. Me voy a la cama Good Night & good luck Responder
albertito Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Un :clap1: para Cortes!! Me alegro de lo de Crash, me pareció mucho mejor película que "rompe.... mountain". Salu2 Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Crash ha triunfado :clap1: Responder
Cortes Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Debi haber apostado dinero Responder
auroraboreal Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Debi haber apostado dinero si, si que debiste (habrías ganado mucho ) Yo no me atreví a "apostar" por Crash aunque me gustó mas que Brokeback Mountain... Bravo, Cortés (y enhorabuena a los premiados. Que pena que Alberto Iglesias no se llevara el de la mejor banda sonora ) Editado 6 de Marzo del 2006 por auroraboreal Responder
Galliani Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Al final el "documental" Crash que ha llevado la palma... Responder
Caním000 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Al final el "documental" Crash que ha llevado la palma... Cortes habría ganada mucha pasta apostando pero si hubieras apostado tú :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Al final el "documental" Crash que ha llevado la palma... Cortes habría ganada mucha pasta apostando pero si hubieras apostado tú :clap1: :clap1: Pues ni un centimo me he llevado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.