Valber Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 Bueno, pues como he comentado en el post "Hoy me he montado en uno", el viernes por la noche llegaron al concesionario Leioa Wagen dos Q7 3.0TDI, y casualidades de la vida ayer me pase por alli mirando presupuestos, y aprovechando que llevaba el movil en el bolsillo, me acorde de todos vosotros A ver que os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 Mas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 Otras tres más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 Y aqui las tres últimas Espero que os gusten Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 Gracias por las fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 ooeeeee!!! Gracias por acordarte de esta gente! :blink: A ver cuando llegan por aquí!! tengo muchas ganitas de verlo! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 Ufffff!!!! Pues igual hay q ir a Lejona a echarles un ojo!!!! Dios q bonito!!! Si empieza a gustarme y todo!! El negro es chulo, pero en plata.... Buenas fotos para ser de movil!!! SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 Ufffff!!!! Pues igual hay q ir a Lejona a echarles un ojo!!!! Dios q bonito!!! Si empieza a gustarme y todo!! El negro es chulo, pero en plata.... <_< Buenas fotos para ser de movil!!! SDS El "negro" (realmente creo que era un gris lava) era impresionante si, pero el gris plateado, Tenia las lineas muchisimo mas marcadas, daba la sensacion de ser mas musculoso... no se, no se bien como definirlo, pero este coche en colores claros... es BRUTAL... Y gracias a todos vosotros, por lo que he aprendido, aprendo y espero seguir aprendiendo por aqui Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Me he quedao mudo..... , no puedo articular palabra.... es como ver a una mujer en plena calle y pensar: "Dios que buena está".... :o Estás amonestado: Porqué no hiciste fotos por dentro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Que ganas tengo de verlo en vivo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Me he quedao mudo..... , no puedo articular palabra.... B) es como ver a una mujer en plena calle y pensar: "Dios que buena está".... :clap1: Estás amonestado: Porqué no hiciste fotos por dentro... :clap1: Bueno vale........ acepto la tarjeta amarilla por no hacer fotos por dentro (es mejor que ayer, que era roja, por no llevar camaras ). Si te soy sincero... fue por vergonzoso Estaba el comercial enseñandole el Q7 a un posible cliente, y la verdad es que no me parecia correcto meter las narices alli, simplemente me limitaba a dar vueltas alrededor, sacarle fotos e ir dejando un reguero de babas por donde pasaba... :clap1: Se notaba que era un coche "especial" para los comerciales, lo estaba enseñando y cuando se bajaba lo cerraba con llave, no era como los demas coches que habia en el concesionario que estaban completamente abiertos como suele ser habitual. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Me he quedao mudo..... , no puedo articular palabra.... :blink: :blink: es como ver a una mujer en plena calle y pensar: "Dios que buena está".... Estás amonestado: Porqué no hiciste fotos por dentro... Bueno vale........ acepto la tarjeta amarilla por no hacer fotos por dentro (es mejor que ayer, que era roja, por no llevar camaras ). Si te soy sincero... fue por vergonzoso :blink: Estaba el comercial enseñandole el Q7 a un posible cliente, y la verdad es que no me parecia correcto meter las narices alli, simplemente me limitaba a dar vueltas alrededor, sacarle fotos e ir dejando un reguero de babas por donde pasaba... Se notaba que era un coche "especial" para los comerciales, lo estaba enseñando y cuando se bajaba lo cerraba con llave, no era como los demas coches que habia en el concesionario que estaban completamente abiertos como suele ser habitual. Un saludo El comité de competición de ASI te quita la tarjeta...pero la próxima partido de sanción... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Cada vez me gusta más :clap1: Lo que no me acaba de convencer es el tamaño, demasiado largo. Pero claro, menudo maletero. Precioso. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 "PEPINUS MAGNIFICUS" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Sin xenon (no me mateis) los faros quedan cutres cutres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.