Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Sin xenon (no me mateis) los faros quedan cutres cutres. Es de obligado cumplimiento p***erle xenon xDDDDDD....sino sería como una bella mujer sin tanga o lencería interna que destacase..<_< :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Sin xenon (no me mateis) los faros quedan cutres cutres. Es de obligado cumplimiento p***erle xenon xDDDDDD....sino sería como una bella mujer sin tanga o lencería interna que destacase.. B) Hombre si, la verdad es que sin xenon quedaba un poco pobre... Pero me da igual, si me lo regalan no le haría ascos eh No se si este fin de semana o el que viene tendre que volver a pasar por alli. Si pillo al comercial que me atendio sin demasiados clientes le pido que me lo enseñe por dentro y os traigo otro mini-reportaje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Sin xenon (no me mateis) los faros quedan cutres cutres. Es de obligado cumplimiento p***erle xenon xDDDDDD....sino sería como una bella mujer sin tanga o lencería interna que destacase.. B) Hombre si, la verdad es que sin xenon quedaba un poco pobre... Pero me da igual, si me lo regalan no le haría ascos eh No se si este fin de semana o el que viene tendre que volver a pasar por alli. Si pillo al comercial que me atendio sin demasiados clientes le pido que me lo enseñe por dentro y os traigo otro mini-reportaje Un saludo Hombre, a mi si me lo regalan lo tengo claro: Lo vendo, vendo mi a3, y con lo que me queda(que sería bastante, creo yo), me daría pa comprarme el coche que quisiera...con xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.